Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos… Silver Energy sweeps through south Oklahoma City OG&E’s Silver Energy “swept” through several south Oklahoma City neighborhoods Wednesday, May… ¿Cómo Construir crédito? Andres ,  He escuchado que uno tiene que sacar cosas en pagos… Como se empieza un historial de crédito? Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos ¡Esta temporada es la mejor para… Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices Papeleo Si alguna vez compró…

Johnson Controls amplía instalaciones de Norman, OK

Johnson Controls amplía instalaciones de Norman, OK

MILWAUKEE– Johnson Controls inauguró oficialmente su nuevo centro en Norman, Oklahoma, durante un evento de inauguración en abril, que incluía el tradicional corte de cinta liderada por el gobernador Kevin Stitt. La instalación de 900,000 pies cuadrados servirá como la ubicación insignia para el diseño, la fabricación y la prueba de unidades HVAC en la azotea.

Timberlake Construction, con sede en Oklahoma City, se asoció con Johnson Controls en la expansión. La instalación de Norman ha sido una parte de la comunidad durante casi 50 años y recientemente fue nombrada una de las 2018 "mejores plantas" de la industria por su seguridad y compromiso con el empoderamiento y el crecimiento de los empleados.

"Estamos orgullosos de marcar medio siglo en Norman abriendo esta nueva instalación ampliada", dijo Vicki Davis, Gerente de planta de sistemas de conductos, operaciones comerciales de la planta Norman, Johnson Controls. "Esta expansión no solo sirve como inversión en la economía local, sino como un compromiso para crear oportunidades de empleo y desarrollo profesional para los residentes de la zona."

Creará 300 nuevos puestos de trabajo para la economía local

La expansión incluye casi 400,000 pies cuadrados de laboratorio incremental y espacio de fabricación y renovaciones a 150,000 pies cuadrados de espacio de oficina y de reuniones. Entre las mejoras más innovadoras está el laboratorio de pruebas de dos pisos, de 52 pies de altura, aproximadamente del tamaño de uno y medio campos de fútbol.

El extenso laboratorio ofrece un entorno que permite a Johnson Controls realizar pruebas in situ, complejas de desarrollo, cumplimiento normativo, rendimiento, seguridad y confiabilidad, incluyendo la capacidad de probar una unidad de 150 toneladas en la azotea en climas que van de -30 º f a 130 º F.

"Lo que vemos en el horizonte es una creciente necesidad de unidades HVAC en la azotea que sean energéticamente eficientes y sostenibles", dijo Philip Smyth, Director de gestión de productos, aplicó DX, Johnson Controls. "Esta instalación nos permite aportar innovación, tecnología y experiencia a un solo lugar, lo que nos permite desarrollar soluciones líderes en la industria y aumentar la velocidad de comercialización."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir