Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Joven adolescente dona almohadas de Paz a INTEGRIS Hospice House

Joven adolescente dona almohadas de Paz a INTEGRIS Hospice House

Joven adolescente dona almohadas de Paz a INTEGRIS Hospice House


Rory Goldstein, de trece años, de Denver, Colorado, recuerda a su abuela con cariño. "La llamamos Bubs. Estuvimos extremadamente cerca. Ella era extremadamente cercana a todos sus nietos. Ella nos consentía hasta el extremo y siempre estaba allí para nuestros momentos especiales como fiestas de cumpleaños, actuaciones, lo que sea, a pesar de que vivimos fuera del estado".

Sharon Shelton, también conocida como Bubs, vivía en Oklahoma City. Después de una complicada enfermedad, Shelton pasó sus últimos días en el Integris Hospice House  en Oklahoma City. Pero antes de morir, Rory le había dado un regalo muy especial. "Le hice una funda de almohada muy suave para su cumpleaños número 70, solo unos meses antes de que muriera. Coser es uno de mis pasatiempos y algo que disfruto hacer. Ella no podía levantarse de la cama en este  momento y solo quería hacerla cómoda y feliz", dice Goldstein. Si bien Shelton no pudo agradecer verbalmente a Rory por el regalo, Rory dice que podía decir que le gustaba por su sonrisa.

Shelton falleció el 1 de junio de 2021 a la edad de 70 años. "Me sentí muy molesta porque ella era tan especial y era una en un millón", afirma Goldstein. "No te das cuenta de lo importante y sorprendente que es algo hasta que se ha ido".

Rory recurrió a la costura para ayudarla a llorar. Comenzó a hacer almohadas de Paz como las llama en memoria de su Bubs. "Fue sanador para mí hacer las almohadas. Me hizo sentir más cerca de ella", admite Goldstein. "Quería hacer que los demás se sintieran tan cómodos como lo hicieron mis Bubs en sus últimos días, así que seguí haciéndolos". De hecho, ahora ha establecido una organización sin fines de lucro llamada Peaceful Pillow Project.

El 23 de noviembre, Rory y su familia viajaron desde Colorado para donar 14 almohadas pacíficas a integris Hospice House. "Elegí INTEGRIS Hospice para ser los primeros destinatarios de las almohadas porque ahí estaba mi abuela Bubs. La hicieron sentir muy cómoda y ayudaron mucho a mi familia en esos últimos meses". Ella agrega: "Cuando mi Bubs estaba viva, tenía una forma de unir a las personas y crear comunidad. Ella siempre estaba ayudando a la gente. Quiero ayudar a la gente en su memoria".

Goldstein eventualmente le gustaría enviar sus almohadas pacíficas a las instalaciones de hospicio en todo el país.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir