Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes  OKLAHOMA CITY -… Calle 25 Historic Capitol Hill Welcomes OKCine Youth Film Institute Calle 25 Historic Capitol Hill Welcomes OKCine Youth Film Institute  Oklahoma City,… Un Triste Adiós Don Armando Rubio Un Triste Adiós Don Armando Rubio  Finalizaba la semana y con algarabía del… El Instituto de Artes de Oklahoma busca Estudiantes Talentosos El Instituto de Artes de Oklahoma busca Estudiantes Talentosos  OKLAHOMA CITY -… Proponen aumentar el calificador de ingresos para la exención de la propiedad Proponen aumentar el calificador de ingresos para la exención de la propiedad…

Kia deja el Super Bowl LV

Kia deja el Super Bowl LV

Kia deja el Super Bowl LV 


Por Enrique Kogan

Kia es una de las automotrices que más apoya a la juventud de los Estados Unidos con programas de ayuda. Y en época de pandemia, la automotriz prefirió reforzar su apoyo a los más necesitados, dejando de lado actividades más comerciales.

 

Por ello, y después de una década de campañas creativas y galardonadas en el Super Bowl, Kia no se anunciará en el Super Bowl LV,  en cambio, la marca expandirá sus iniciativas caritativas en apoyo de la juventud estadounidense. Una medida muy meritoria para aplaudir.

 

El programa "Accelerate The Good" ( Acelerando lo bueno) de Kia, comenzó en el 2019 cuando se estableció la Beca Great Unknowns para ayudar a los jóvenes necesitados a establecerse en la educación superior.

 

Al inicio de la pandemia en el 2020, el fabricante coreano,enfocó sus esfuerzos a través de dos donaciones separadas de $1 millón de dólares, a organizaciones que apoyan a la población joven sin hogar de los Estados Unidos.

 

Este año, de una manera única y significativa, Kia continúa “Acelerando lo bueno” y ayudará a más jóvenes afectados por la pandemia. Los detalles completos sobre esta última iniciativa estarán disponibles el jueves 4 de febrero.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Janet Michael
    04 February 2021 23:11

    Repairing your credit profile is one of the most important financial decisions you can make. Jerry Link Credit Group is here to help you achieve your optimal credit profile by making the credit repair process easy and effective. The process is very fast, customer service is just the best out there. Jerry Link Credit Group’s team increased my credit score from 564 to 798 and cleared all negative items in 7days. Contact them via: jerrylinkgroup@gmail.com or call them on +1 (916) 888 4118.

Noticias Relacionadas

Compartir