Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Kitchen 66 acepta solicitudes para el Programa en Español 2023

Kitchen 66 acepta solicitudes para el Programa en Español 2023

Tulsa, OK – El Programa de Lanzamiento está buscando su próxima cohorte de empresarios de habla hispana listos para probar y escalar su negocio. Esta será la cuarta cohorte impartida íntegramente en español. Lo que comenzó como un programa piloto en 2021 por UMA Tulsa, Kitchen 66 y el líder comunitario, Elián Hurtado, se ha convertido en una oferta permanente.

"El programa Kitchen 66 agradece el trabajo de Elian Hurtado para dar vida a este programa y continuar la misión de Lobeck Taylor Family Foundation de disminuir las barreras para los empresarios".

A partir de la cohorte de otoño de 2023, Kitchen 66 se está asociando con TEDC Creative Capital. Los programas de Desarrollo Empresarial de TEDC brindan a los dueños de negocios y empresarios el aprendizaje y el apoyo que crean una comunidad empresarial más diversa y resistente. TEDC también proporciona asistencia técnica individualizada y adaptada a las necesidades individuales de los prestatarios actuales.

"TEDC se enorgullece de asociarse con Lobeck Taylor Family Foundation y Kitchen 66 para ofrecer el Programa de Lanzamiento para empresarios hispanos", dijo Rose Washington-Jones, vicepresidenta y directora ejecutiva de TEDC. "Proporcionar recursos comerciales equitativos es el camino para crear empresarios autosuficientes en todos los sectores.

El Programa de Lanzamiento apoyará la propiedad diversa, fomentará la innovación alimentaria, encenderá la creación de riqueza y alentará la inversión local para crear un ecosistema próspero y resistente que beneficie a toda la comunidad".

Los participantes del programa aprenderán habilidades que van desde marketing y relaciones públicas hasta asegurar financiamiento comercial y permisos, completamente en español. Además, los participantes tendrán acceso a espacio de cocina comercial y lugares de ventas emergentes dentro de Mother Road Market.

El Programa de Lanzamiento aceptará solicitudes para las próximas dos semanas. La fecha límite de solicitud es el lunes 21 de agosto. Las solicitudes se pueden encontrar y enviar a: http://www.kitchen66tulsa.com/spanish-k66.

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • OKBet
    14 September 2023 22:23

    Highly recommended did this. Very interesting information. Thanks for sharing! OKBet manila

Noticias Relacionadas

Compartir