Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

La Administración del Seguro Social publica el Plan de Acción de Equidad

La Administración del Seguro Social publica el Plan de Acción de Equidad

La Administración del Seguro Social publica el Plan de Acción de Equidad


La Administración del Seguro Social publicó esta semana su primer Plan de Acción de Equidad. El mismo respalda la agenda de equidad de toda la administración del Presidente Biden para promover la equidad, los derechos civiles, la justicia racial, y la igualdad de oportunidades para todos.

El Presidente firmó una Orden Ejecutiva el 20 de enero de 2021 Promoviendo la Equidad Racial y el Apoyo a las Comunidades Desfavorecidas a través del Gobierno Federal. La Orden Ejecutiva requiere que todas las agencias federales «busquen un enfoque integral para promover la equidad para todos, incluyendo las personas de color y otras personas que históricamente han sido desatendidas, marginadas y afectadas negativamente por la pobreza y la desigualdad persistente».

La Comisionada Interina, Kilolo Kijakazi, dijo: «Los programas del Seguro Social afectan la vida de casi todas las personas que viven en los EE. UU., proporcionando seguridad de ingresos para las diversas poblaciones a las que servimos, incluyendo las personas que enfrentan barreras, las personas con incapacidades, los cónyuges sobrevivientes, los jubilados, y sus familias. Las barreras sistémicas pueden impedir que las personas que más necesitan nuestros programas accedan a ellos. Nuestro Plan de Acción de Equidad ayudará a reducir estas barreras y garantizará que las personas tengan acceso a nuestros servicios».

El Plan de Acción de Equidad del Seguro Social incluye:

• Aumentar la recopilación de datos sobre raza y etnicidad para ayudar a comprender si los programas están sirviendo equitativamente a los solicitantes y beneficiarios,

• Revisar las políticas y prácticas para ampliar las opciones de distribución de servicios,

• Garantizar el acceso equitativo para los solicitantes sin representación en el proceso de solicitud de incapacidad,

• Facilitar el proceso de solicitud de tarjeta de número de Seguro Social para las personas que se identifican que se identifican como género diverso o transgénero, y

• Aumentar el acceso a los programas de becas de investigación para colegios y universidades históricamente para personas de color e instituciones que sirven a las minorías, así como oportunidades de adquisición para empresas pequeñas y desfavorecidas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir