Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

La Administración del Seguro Social reestablece los servicios en persona

La Administración del Seguro Social reestablece los servicios en persona

La Administración del Seguro Social reestablece los servicios en persona


Oklahoma City.- A través de un comunciado de prensa Kilolo Kijakazi -Comisionada Interina del Seguro Social, dio a conocer que las oficinas locales del Seguro Social restablecerán los servicios en persona, incluso para personas sin cita previa, comenzando el 7 de abril de 2022. 

“Para evitar hacer fila, les recomiendo a las personas que pueden usar nuestros servicios por internet en www.segurosocial.gov, llamarnos y programar citas con anticipación en lugar de presentarse a la oficina sin una cita. Las citas telefónicas pueden ahorrarle un viaje a una oficina ocupada. Agradezco al público por su paciencia mientras trabajamos para aumentar el servicio” dijo Kijakazi

Los clientes que entran a las oficinas del Seguro Social sin citas pueden encontrar demoras y esperas prolongadas, dijo. “Tenga en cuenta que nuestras oficinas tienden a estar más ocupadas en las primeras horas de la mañana, a principios de la semana y durante la primera parte del mes, por lo que recomienda que las personas opten por planificar visitas en otros momentos.

‘la Comisionada Kilolo Kijakazi, aprovecho la oportunidad para informar que dado que muchas de las personas a las que serven tienen vulnerabilidades de salud y, conforme a sus acuerdos con el sindicato, continuan requiriendo ciertas medidas de seguridad que incluyen mascarillas, distanciamiento físico y auto evaluaciones de salud para detectar síntomas de COVID-19. Se inform Tambien que proporcionaran mascarillas al público y a los empleados si las necesitan.

“La planificación y preparación cuidadosa han dado forma a nuestro proceso para reestablecer los servicios en persona. Los empleados del Seguro Social están comprometidos a servir al público y estamos listos para darle la bienvenida en nuestras oficinas. Nuestros gerentes locales entienden y pueden acomodar las necesidades de sus comunidades. También hemos implementado apoyo de oficina a oficina y recientemente reintegramos empleados jubilados para asistir al público. Agradecemos a los varios grupos de interés, incluyendo a la Administración para la Vida Comunitaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos y las organizaciones nacionales de defensa por su ayuda” remarco Kijakazi.

“Durante la pandemia, millones de personas han utilizado nuestros servicios por internet seguros y convenientes, y han recibido ayuda por teléfono. Las personas que tienen acceso a internet primero deben intentar usar nuestros servicios por internet antes de llamarnos o visitar una oficina. A medida que hacemos la transición a un nuevo sistema moderno de teléfono, algunas personas pueden experimentar una señal ocupada o ser desconectadas involuntariamente de su llamada. Lamentamos sinceramente esta interrupción y recomendamos que las personas llamen cuando nuestro número nacional 800 esté menos ocupado, como antes de las 10 a.m. o después de las 4 p.m. hora local o más tarde en la semana. Al igual que nuestras oficinas, nuestras esperas por lo general son más cortas a finales de mes. Para informarse mejor,  visite www.segurosocial.gov/coronavirus/obtenerayuda y www.segurosocial.gov/serviciosporinternet

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir