Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

La Cámara de Comercio del Sur de Oklahoma presenta 9no Día Anual de la Trituración

La Cámara de Comercio del Sur de Oklahoma presenta 9no Día Anual de la Trituración

La Cámara de Comercio del Sur de Oklahoma presenta 9no Día Anual de la Trituración


¡Es hora de reunir todos sus documentos no deseados y llevarlos al 9no Día Anual de la Cámara de Comercio del Sur de la ciudad de Oklahoma!

Los medicamentos no deseados también pueden dejarse y estarán bajo la supervisión directa del Departamento de Policía de Oklahoma City. Este evento está abierto a todos en el área metropolitana de Oklahoma City y se llevará a cabo en el estacionamiento del Moore Norman Technology Center - South Penn Campus, ubicado en 13301 South Pennsylvania Avenue, Oklahoma City, OK 73170.

"Esperamos con ansias este evento cada año y estamos impresionados de que el número de libras recolectadas cada año continúe creciendo", dijo Elaine Lyons, presidenta de la Cámara de Comercio del Sur de la ciudad de Oklahoma.. 10,125 libras de documentos confidenciales fueron trituradas el año pasado, y 145 libras de medicamentos no deseados fueron recolectados y destruidos", agregó Lyons.

Protéjase trayendo documentos confidenciales y obsoletos a este evento de trituración de un día.

Elementos a considerar triturar:* Documentos fiscales obsoletos, contratos, acuerdos, papeleo legal, etc.* Cualquier cosa con información personal (nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de seguro social, información de los padres, etc.) * Estados de cuenta bancarios, facturas de tarjetas de crédito, recibos, otras facturas antiguas

Límite de (5) cajas pequeñas por hogar

Fecha: 10 de junio de 2022, de 10 a.m. - 1 p.m.Ubicación: Moore Norman Technology Center - South Penn CampusSouthwest 134 Street & Pennsylvania.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir