Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La Cámara de Comercio del Sur de Oklahoma presenta 9no Día Anual de la Trituración

La Cámara de Comercio del Sur de Oklahoma presenta 9no Día Anual de la Trituración

La Cámara de Comercio del Sur de Oklahoma presenta 9no Día Anual de la Trituración


¡Es hora de reunir todos sus documentos no deseados y llevarlos al 9no Día Anual de la Cámara de Comercio del Sur de la ciudad de Oklahoma!

Los medicamentos no deseados también pueden dejarse y estarán bajo la supervisión directa del Departamento de Policía de Oklahoma City. Este evento está abierto a todos en el área metropolitana de Oklahoma City y se llevará a cabo en el estacionamiento del Moore Norman Technology Center - South Penn Campus, ubicado en 13301 South Pennsylvania Avenue, Oklahoma City, OK 73170.

"Esperamos con ansias este evento cada año y estamos impresionados de que el número de libras recolectadas cada año continúe creciendo", dijo Elaine Lyons, presidenta de la Cámara de Comercio del Sur de la ciudad de Oklahoma.. 10,125 libras de documentos confidenciales fueron trituradas el año pasado, y 145 libras de medicamentos no deseados fueron recolectados y destruidos", agregó Lyons.

Protéjase trayendo documentos confidenciales y obsoletos a este evento de trituración de un día.

Elementos a considerar triturar:* Documentos fiscales obsoletos, contratos, acuerdos, papeleo legal, etc.* Cualquier cosa con información personal (nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de seguro social, información de los padres, etc.) * Estados de cuenta bancarios, facturas de tarjetas de crédito, recibos, otras facturas antiguas

Límite de (5) cajas pequeñas por hogar

Fecha: 10 de junio de 2022, de 10 a.m. - 1 p.m.Ubicación: Moore Norman Technology Center - South Penn CampusSouthwest 134 Street & Pennsylvania.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir