Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

LA COMUNIDAD

LA COMUNIDAD

LA COMUNIDAD

4 maneras de apoyar a las pequeñas empresas durante esta temporada de fiestas


(StatePoint) Casi la mitad de los estadounidenses están empleados en pequeñas empresas. Por esta razón, dichos establecimientos necesitan nuestro apoyo más que nunca durante esta temporada de fiestas y el comienzo de 2021.

Según el último Índice de Pequeñas Empresas de Wells Fargo/Gallup, el 46 por ciento de los propietarios de empresas encuestados han visto una disminución en los ingresos durante los últimos 12 meses, y algunos empresarios han notado un impacto aún más grave.

“Las pequeñas empresas son el corazón de nuestras comunidades y la fuente de millones de trabajos”, dijo Steve Troutner, Director de Small Business de Wells Fargo. “Mantener los dólares que se gastan durante las fiestas en las comunidades locales es una manera impactante de apoyar a los propietarios de pequeñas empresas”.

Wells Fargo sugiere 4 maneras de alegrarles la temporada a las pequeñas empresas:

1. Haga sus compras a nivel local. Aunque hacer las compras de las fiestas por Internet y en un solo lugar puede ser tentador, el simple acto de comprar algo en su establecimiento local favorito puede ser de gran ayuda para mantener la empresa a flote y el dinero en su comunidad. ¿Devolución o cambio de regalos?Solicite un crédito de la tienda en lugar de efectivo. Esto ayuda a la pequeña empresa a mantener el dinero y hace que su flujo de efectivo sea más estable.

Muchos establecimientos han implementado medidas de seguridad, como limitar la cantidad de clientes dentro del establecimiento y hacer entregas sin contacto. Este año algunas ciudades están organizando mercados virtuales para las fiestas, lo cual es una excelente manera de apoyar a los artesanos y agricultores locales, y a muchas otras personas, mientras se compran los regalos para los seres queridos. Consulte en su cámara de comercio local o asociación del vecindario para obtener más información.

 

2. Coma en establecimientos locales. Apoye a sus vecinos comiendo en establecimientos locales. ¿Desea recoger su comida o que se la entreguen a domicilio? Haga su pedido directamente en el restaurante en lugar de utilizar sitios de terceros que se quedan con una parte de las ganancias. Cuando se trata de comprar alimentos, opte por los supermercados del vecindario que a menudo venden productos de pequeñas granjas familiares y otros productos de origen local. Muchos de ellos ofrecen las mismas opciones de entrega afuera del establecimiento y a domicilio que las grandes cadenas.

3. Apoye a las empresas de comunidades diversas. Tenga en cuenta que las empresas propiedad de minorías y de mujeres se vieron gravemente afectadas por la COVID-19. Muchas de ellas cuentan con su clientela en este momento para ayudarles a sobrevivir la temporada festiva y el comienzo del nuevo año.

 

Para ayudar a que las empresas se mantengan abiertas y así apoyar los trabajos locales, Wells Fargo otorgará aproximadamente $50 millones de su Open for Business Fund (en inglés) (Fondo ‘Abiertos al Público’) a Instituciones Financieras para el Desarrollo Comunitario en 32 estados. La iniciativa se enfoca en aumentar el acceso a la capacitación y a capital flexible que las empresas pueden usar para el arrendamiento, los servicios públicos, nómina y otras necesidades de la empresa. Si usted es empresario y está buscando asistencia y recursos, visite wellsfargo.com/shoplocal (en inglés) para obtener más información.

4. Dé a conocer su empresa favorita. Ya sea mediante la expansión de los patios al aire libre y la instalación de lámparas térmicas o la actualización de la tecnología para facilitar el pago sin contacto, las pequeñas empresas han tenido que ser creativas para seguir el ritmo. Una manera sencilla de apoyar a estas empresas a medida que realizan esos cambios es seguirlas en las redes sociales y darles comentarios positivos en sitios Web como Yelp.

Como parte de su campaña “Many hearts. One community” (en inglés) (Muchos corazones. Una misma comunidad), Wells Fargo resalta la determinación, adaptación y creatividad que tantas pequeñas empresas han mostrado en 2020.

“Mi comunidad significa todo para mí”, dice Kadijatu Ahene, propietaria de Dija’s Touch Designs (en inglés), quien se benefició del trabajo conjunto de Wells Fargo y Local Initiatives Support Corporation. “Los desafíos a los que nos enfrentamos nos han unido. Durante la pandemia de la COVID, mis amigos y vecinos han estado pendientes de mí y de mis hijas, nos han traído comida y han hecho mucho más, lo que nos recuerda que nos necesitamos los unos a los otros para avanzar de manera unida”.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir