Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

La Filarmónica de Oklahoma City conmemora y celebra la música de Whitney Houston

La Filarmónica de Oklahoma City conmemora  y celebra la música de Whitney Houston

La Filarmónica de Oklahoma City conmemora y celebra la música de Whitney Houston


La Filarmónica de Oklahoma City ha diseñado un tapiz único de trabajo para conmemorar el Mes de la Historia Negra.

 

Primero, una colaboración con el artista local de hip-hop Jabee produjo dos poderosos videos que se lanzaron en febrero.

 

"Quiero conectarme con diferentes audiencias", dijo Alexander Mickelthwate, Director Musical de OKCPHIL. "Queremos ser muy 'siglo 21', conectando lo viejo con lo nuevo en todos los niveles. He querido trabajar con Jabee durante varios años, y finalmente ha sucedido. Para mí personalmente, es solo artístico, creativo y divertido, conectando energías que antes no estaban allí".

 

Mickelthwate dice que la parte divertida para él es unirse, crear unidad.

 

"Espero que nuestros espectadores se inspiren con estos videos ", agregó. "Y espero que vean la creatividad justo ahí frente a ellos, que hemos creado algo muy especial".

 

Cada video tiene un mensaje diferente; el primero se titula simplemente "Esperanza" y el segundo, "Sueños".

 

"Es muy importante llevar mensajes como el nuestro a audiencias diversas", dijo Jabee. "La música conecta a todas las personas, y de alguna manera, todos tienen una conexión con la música. Si podemos diversificar nuestro paladar, abrimos la puerta para entender a personas de diferentes ámbitos de la vida y la música puede ser ese puente".

 

Trabajar con Mickelthwate y el OKCPHIL fue una experiencia increíble, agregó Jabee.

 

"Solo espero que los espectadores entiendan la historia", dijo. "Espero que entiendan la profundidad, sinceridad y honestidad de mis palabras. Espero que pueda ser un catalizador, y después alguien cambie".

 

También se lanzará durante febrero un poderoso video del trompetista de OKCPHIL Jay Wilkinson, quien compuso música para el poema clásico de Langston Hughes, "In Time of Silver Rain" y aparece como vocalista, junto con sus colegas.

 

"Me tomó el poder de las palabras de Hughes", dijo Wilkinson. "Compré una colección de sus poemas y 'In Time of Silver Rain' realmente se destacó. Hughes simplemente transmitió un sentido de amor y aprecio por la belleza de la vida. No usó palabras dramáticas, fue muy simple. Creo que el video salió bastante bien".

 

 

Como tributo final al Mes de la Historia de la raza Negra, OKCPHIL presenta la "Música de Whitney Houston", del 25 al 26 de febrero en el Civic Center Music Hall, como parte de The Chickasaw Nation Pops Series. Houston dejó una marca en el mundo con su poderosa voz y entrega sensible, vendiendo más de 170 millones de álbumes en todo el mundo. La actuación contará con sus mayores éxitos, incluyendo "Saving All My Love", "How Will I Know" y "I Will Always Love You".

 

La sensación de Broadway Rashidra Scott junto con una banda fenomenal se unirán a la orquesta OKCPHIL para una noche inolvidable. Los boletos están disponibles en línea en okcphil.org o por teléfono al 405-TICKETS (842-5387).

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir