Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

La Fundación OKCPS necesita su Voto para nombrar Autobuses ReadOKC on the Go!

La Fundación OKCPS necesita su Voto para nombrar Autobuses ReadOKC on the Go!

"¡ReadOKC sobre la marcha! Los autobuses del libro proporcionan materiales de lectura críticos a los estudiantes, mejorando aún más las tasas de alfabetización y promoviendo un amor por la lectura de por vida en nuestra comunidad. ¡Todos los estudiantes de OKCPS visitan un ReadOKC sobre la marcha! Book Bus y sale del autobús con un libro nuevo de su elección. Un autobús está dedicado a visitar las escuelas primarias de OKCPS y el otro sirve a las escuelas intermedias, secundarias y academias para recién llegados", dijo Mary Mélon-Tully, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación OKCPS

"Se invitó a los estudiantes de OKCPS a enviar nombres para nuestros dos autobuses basados en sus personajes literarios favoritos, y ahora cualquier persona de la comunidad puede votar por los finalistas. ¡La votación termina el jueves 30 de noviembre! https://bit.ly/book-bus-vote", agregó Mary Melon.

ReadOKC ReadOKC fue creado por el Pacto de Escuelas Públicas de OKC y está dirigido por la Fundación de Escuelas Públicas de Oklahoma City. El Pacto de Escuelas Públicas de OKC es un modelo de impacto colectivo cuya misión es apoyar las mejoras identificadas por OKCPS. Los socios incluyen las Escuelas Públicas de Oklahoma City, la Cámara de Oklahoma City, la Fundación de Escuelas Públicas de Oklahoma City, United Way of Central Oklahoma y la Ciudad de Oklahoma City.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir