Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

La Ley Bashore Extiende el Plazo de Registro/Título de Vehículos

La Ley Bashore Extiende el Plazo de Registro/Título de Vehículos

OKLAHOMA CITY – Los residentes de Oklahoma ahora tienen dos meses en lugar de solo 30 días para obtener el registro y el título después de comprar un vehículo motorizado o un remolque comercial o de viaje después de que una nueva ley entrara en vigor el 1 de noviembre.

El representante Steve Bashore, republicano de Miami, fue el autor del proyecto de ley 1390 de la Cámara de Representantes, que permite que una placa temporal sea válida durante dos meses.

"Presenté esta legislación para dar a los residentes de Oklahoma más tiempo para pagar sus tarifas de registro y título para compensar la cantidad exorbitante de impuestos especiales que se les impone", dijo Bashore. "También quería que Oklahoma se pusiera al día con lo que los estados circundantes ya han promulgado. Algunos permiten incluso más de 60 días para que los residentes paguen las tarifas de etiqueta y título después de comprar un vehículo".

Desde que asumió el cargo, Bashore ha presentado varias versiones de un proyecto de ley que calcularía el impuesto especial, basado en el costo neto de un vehículo en lugar del costo bruto. También reduciría el monto de los impuestos que los habitantes de Oklahoma enfrentan actualmente al intercambiar vehículos. Las medidas ahorrarían dinero a los consumidores.

Cada año, los proyectos de ley han sido aprobados abrumadoramente por la Cámara de Representantes, pero se han estancado en el Senado. Bashore dijo que volverá a presentar la legislación en la próxima sesión legislativa y cada año hasta que se apruebe.

"Reducir los impuestos y permitir a los habitantes de Oklahoma la libertad personal sobre cómo se gastan sus ingresos es una forma comprobada de mantener nuestra economía saludable", dijo Bashore.

Las medidas también pondrían a Oklahoma en línea con la forma en que los estados regionales, como Kansas, Texas y Arkansas, calculan el impuesto especial. Se estima que la medida ahorrará a los contribuyentes alrededor de $47.3 millones en impuestos especiales asociados a vehículos motorizados de la deducción de la asignación de intercambio.

Bashore dijo que a la economía del estado le está yendo muy bien, con recaudaciones al tesorero del estado que siguen siendo fuertes y una gran cantidad en ahorros estatales.

"Es hora de permitir que los contribuyentes de Oklahoma conserven más del dinero que tanto les costó ganar".

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Christine Weiner
    14 November 2023 20:46

    I’m here to thank PINNACLE CREDIT SPECIALIST for taking the path of helping me recover my credit. I had a chapter bankruptcy and have been discharged for almost a year and a half and I’ve been trying to restore my credit. I had a total of 7 CC none secured after my bankruptcy and I’m trying to get back with the Apple credit card but every time I apply it says I have an account with them and I spoke a supervisor and supposedly my account still has a balance and won’t be closed that’s until it’s settled but I can’t pay the balance either. Few weeks ago I used the PINNACLE CREDIT SPECIALIST hacking techniques to get them to remove the CO and bankruptcy off my report. Saw a huge bomb in my credit score. I’m now sharing the good I got from PINNACLE CREDIT SPECIALIST. I hope it will help someone in the future. Also don’t fail to let them know I referred you when you fit them up for help: PINNACLECREDITSPECIALIST@GMAIL.COM

Noticias Relacionadas

Compartir