Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La Oficina del Censo comienza a enviar último recordatorio para responder

La Oficina del Censo comienza a enviar último recordatorio para responder

La Oficina del Censo comienza a enviar último recordatorio para responder


La oficina del Censo de los Estados Unidos comenzó a enviar por correo el último recordatorio para responder al censo del 2020. El cuestionario impreso adicional será enviado desde esta semana hasta principios de septiembre a los hogares en áreas censales con tasas de respuesta más bajas para alentar a más hogares a responder por su cuenta al Censo de 2020.

Las personas pueden responder en español en cualquiera de las tres formas, en línea, por teléfono o por correo y sin tener que recibir la visita de un censista en su hogar.

Washington se encuentra en el segundo lugar entre todos los estados con las tasas de respuestas más altas. La tasa actual de autorrespuesta es 70.6% y la tasa de las respuestas recopiladas a través de la operación de seguimiento en persona a los hogares que no respondieron es 16.1% totalizando 86.7% mientras que la tasa a nivel nacional es 75.6%.

“Las respuestas al censo son completamente confidenciales y no pueden ser compartidas con otras agencias del estado como ICE, FBI, CIA u otras agencias encargadas de hacer cumplir la ley. Aliento a todas las personas a responder al censo en cuanto puedan en2020census.gov, el tiempo se está acabando y su comunidad podría perder importantes beneficios por los próximos diez años” dijo el portavoz de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Alvaro Guillén.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir