Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

La Oficina del Censo comienza a enviar último recordatorio para responder

La Oficina del Censo comienza a enviar último recordatorio para responder

La Oficina del Censo comienza a enviar último recordatorio para responder


La oficina del Censo de los Estados Unidos comenzó a enviar por correo el último recordatorio para responder al censo del 2020. El cuestionario impreso adicional será enviado desde esta semana hasta principios de septiembre a los hogares en áreas censales con tasas de respuesta más bajas para alentar a más hogares a responder por su cuenta al Censo de 2020.

Las personas pueden responder en español en cualquiera de las tres formas, en línea, por teléfono o por correo y sin tener que recibir la visita de un censista en su hogar.

Washington se encuentra en el segundo lugar entre todos los estados con las tasas de respuestas más altas. La tasa actual de autorrespuesta es 70.6% y la tasa de las respuestas recopiladas a través de la operación de seguimiento en persona a los hogares que no respondieron es 16.1% totalizando 86.7% mientras que la tasa a nivel nacional es 75.6%.

“Las respuestas al censo son completamente confidenciales y no pueden ser compartidas con otras agencias del estado como ICE, FBI, CIA u otras agencias encargadas de hacer cumplir la ley. Aliento a todas las personas a responder al censo en cuanto puedan en2020census.gov, el tiempo se está acabando y su comunidad podría perder importantes beneficios por los próximos diez años” dijo el portavoz de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Alvaro Guillén.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 10:51

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir