Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

La Tranquilidad de Tener un Seguro Medico

La Tranquilidad de Tener un Seguro Medico

La Tranquilidad de Tener un Seguro Medico


Oklahoma City.-“Por más de 75 años, Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) ha estado ayudando a los residentes de Oklahoma con sus necesidades de seguro médico. Ofreciendo una gran variedad de coberturas al alcance de su presupuesto y necesidades”, dijo Maria F. Martinez- BCBS community outreach. "Hemos visto que hay una gran necesidad de educar e informar a nuestras familias hispanas acerca de la importancia de tener un Seguro de Salud. Nosotros venimos muchas veces de paises de Centroamerica, y Sudamerica donde no se conoce de seguro medico, no saben como usarla y porqué es importante tenerlo”. Aparte hemos visto tambien que hay otra barrera muy grande, que es el idioma. En Blue Cross and Blue Shield contamos con personal bilingue (Español/Inglés) y estamos ofreciendo nuestros servicios de atención todo en español para poder atender las necesidades de la comunidad hispana/latina de Oklahoma” añadió Maria Fe. Martinez, a través de una entrevista con el periódico El Latino American.

Al preguntar a Maria F. Martinez acerca de la misión de BCBS de Oklahoma, élla respondió  lo siguiente: “La mission de BCBS, es que queremos estar presente en la comunidad en la que vivimos, queremos ser parte de las familias a las que queremos servir, la compañía tiene una gran voluntad para ayudar a la comunidad latina porque queremos abrir el mercado en la comunidad Latina, pero si bien es cierto también queremos ser parte de la comunidad estando presente no solamente en el festival, sino estando presente haciendo inversiones estratégicas con organizaciones que se dedican a ayudar a los Latinos, especialemente en el sur y en la ciudad de Oklahoma. Hoy estamos queriendo ser una marca proveedora de recursos y exámenes que a lo major la gente no tiene acceso o las posibilidades, uniendo a las personas con los recursos que a lo mejor le pueden ayudar”

Sabemos que Blue Cross and Blue Shield tiene planificado presentar una serie de festivales de salud durante el mes de Noviembre -Diciembre, cuándo y donde se realzará el siguiente festival?“ Nuestro próximo festival esta programado para el 16 de Noviembre, en el Cole Community Center, localizado en 4400 Northwest Expressway, OK 73116, el horario sera de 9:00 -4:00 p.m.Qué mensaje te gustaría enviar a la comunidad de Oklahoma?“ Me gustaría informarles que el Período de inscripción abierta es del 1 de noviembre de 2019 al 15 de diciembre de 2019. Ven a nuestros festivals de salud familiar y recibe gratis una cotización con uno de nuestros profesionales, el tiempo es limitado, pero estamos aquí para orientarte, y ver si calificas tal vez para recibir ayuda financiera. ¡No Esperes!”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir