Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico

La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico

La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico

“Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma Está Contigo”


Oklahoma City.-“Por más de 75 años, Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) ha estado ayudando a los residentes de Oklahoma con sus necesidades de seguro médico. Ofreciendo una gran variedad de coberturas al alcance de su presupuesto y necesidades”. Hemos visto que hay una gran necesidad de educar e informar a nuestras familias hispanas acerca de la importancia de tener un Seguro de Salud. Nosotros venimos muchas veces de paises de Centroamerica, y Sudamerica donde no se conoce de seguro medico, no saben como usarla y porqué es importante tenerlo”. Aparte hemos visto tambien que hay otra barrera muy grande, que es el idioma. En Blue Cross and Blue Shield contamos con personal bilingue (Español/Inglés) y estamos ofreciendo nuestros servicios de atención todo en español para poder atender las necesidades de la comunidad hispana/latina de Oklahoma” dijo Maria Fernanda Martinez-BCBS Community Outreach, a través de una entrevista con el periódico El Latino American.

Al preguntar a María F. Martinez acerca de la misión de BCBS de Oklahoma, respondió lo siguiente: 

“la mission de BCBS, es que queremos estar presente en la comunidad en la que vivimos, queremos ser parte de las familias a las que queremos servir, la compañía tiene una gran voluntad para ayudar a la comunidad latina porque queremos abrir el mercado en la comunidad Latina, pero si bien es cierto también queremos ser parte de la comunidad estando presente no solamente en el festival, sino estando presente haciendo inversiones estratégicas con organizaciones que se dedican a ayudar a los Latinos, especialemente en el sur y en la ciudad de Oklahoma. Hoy estamos queriendo ser una marca proveedora de recursos y exámenes que tal vez la gente no tiene acceso o las posibilidades, uniendo a las personas con los recursos que le podrían ayudar”

Sabemos que Blue Cross and Blue Shield presentó su primer festival de salud el 16 Noviembre, seguidos por otros más alrededor de la ciudad, cuándo y donde se realzará el siguiente festival?

“ Nuestro próximo festival esta programado para este Sábado 7 de Diciembre, en Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma Service Center, localizado en el 7777 E. 42nd PL, Tulsa Oklahoma 74145 de 9 a.m. -4 p.m.

Recomendamos que traiga algún documento de identificación, asi como también información de sus ingresos para poder verificar si es eligible para alguna ayuda en su covertura. 

Qué mensaje te gustaría enviar a la comunidad de Oklahoma?

“ Me gustaría informarles que el Período de inscripción abierta es del 1 de noviembre de 2019 al 15 de diciembre de 2019. Ven a nuestros festivals de salud familiar y recibe gratis una cotización con uno de nuestros profesionales, el tiempo es limitado, pero estamos aquí para orientarte, y ver si calificas tal vez para recibir ayuda financiera. ¡No Esperes!”

Para más información puede llamar al: 800-844-0900 ó visite BlueNearYouOK.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir