Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans estarán ofreciendo vacunas

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans estarán ofreciendo vacunas

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans estarán ofreciendo vacunas


Oklahoma City.-“Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas o guarderías. Estos servicios se ofrecen sin costo para niños de seis semanas de nacidos hasta adolescentes de 18 años que sean elegibles; esto incluye a niños que no estén asegurados, que tengan derecho a Medicaid o que sean indígenas estadounidenses.” Informó la oficina de Comunicaciones de Oklahoma Caring Vans

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar registros de vacunación y llenar ciertos documentos. Las mediciones del índice de masa corporal estarán disponibles para niños y jóvenes de 2 a 18 años.

 

Todos los niños tienen que estar al día con sus vacunas antes de ingresar a una guardería o del inicio del ciclo escolar. Es necesario presentar registros de vacunación para matricular a niños en edad preescolar, kindergarten y séptimo grado.

 

El esquema de vacunación infantil actualizado está disponible en https://www.cdc.gov/vaccines/schedules/hcp/imz/child-adolescent.html

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir