Oklahoma Celebra El SeNor de los Milagros Oklahoma Celebra El SeNor de los Milagros Todos Están Invitados - En… Octubre: Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama Octubre: Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama  A pesar… "Hispanic Chamber of The Year" National Award "Hispanic Chamber of The Year" National Award OKLAHOMA CITY, OK- The Greater… ¡Bienvenidos a Early Birds! Cómo promover lo mejor de sus hijos ¡Bienvenidos a Early Birds! Cómo promover lo mejor de sus hijos Ayudar… Juez Federal Bloqueó la regla de Cargo Público Juez Federal Bloqueó la regla de Cargo Público  Nueva York-- Hace sólo…

Las clínicas WIC de Variety Care

Las clínicas WIC de Variety Care

Las clínicas WIC de Variety Care

Reciben el premio gold Loving Support Award of Excellence


Oklahoma City, OK– Tres clínicas WIC de Variety Care, Lafayette, Mid-Del Health Center y Straka Terrace, son receptores recientes del Gold Loving Support Award of Excellence otorgado por el Departamento de Agricultura, Alimentación y Alimentación de los Estados Unidos Servicio de Nutrición (FNS, por sus siglas en) y el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños (WIC). El programa de premios reconoce a las agencias locales de WIC que han proporcionado actividades ejemplares de promoción y apoyo a la lactancia materna. 

Este año, un total de 85 agencias locales de WIC en todo el país recibieron certificados Gold Loving Support Awards of Excellence. El programa de premios también sirve como modelo y motiva a otras agencias locales a fortalecer sus actividades de promoción y apoyo a la lactancia materna con el objetivo de aumentar las tasas de iniciación y duración de la lactancia materna entre los participantes de WIC.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, FNS y WIC", dijo Erin Coppenbarger, Gerente de La Clínica WIC. "La incorporación de los servicios WIC en el modelo de servicio integral y multifacético de Variety Care empodera a las madres con las herramientas necesarias para apoyar a los bebés sanos y felices".

Las agencias locales de WIC que operan un programa de consejería entre pares durante al menos un año, y que conocieron todos los componentes principales del Modelo de Apoyo amoroso de FNS para un Programa de Consejería fueron elegibles para solicitar un premio.El premio se otorga en tres niveles de rendimiento que se basan entre sí: Gold, Gold Premiere y Gold Elite. Este enfoque reconoce a tres grupos de agencias que incluyen a aquellos que están demostrando prácticas modelo, así como aquellos que están en diferentes etapas de implementar prácticas ejemplares de promoción y apoyo a la lactancia materna.

WIC es un programa de educación nutricional y alimentos suplementarios financiado por el gobierno federal para mujeres embarazadas y lactantes de bajos ingresos, o mujeres que han dado a luz en los últimos seis meses, así como a bebés y niños menores de 5 años. El programa ofrece alimentos nutritivos, educación nutricional y apoyo a la lactancia materna que pueden mejorar la salud de usted o de su hijo.

Para ver si usted puede calificar para los Servicios WIC, comuníquese con Variety Care al (405) 632-6688 o al Servicio WIC del Departamento de Salud del Estado de Oklahoma al 1-888-655-2942.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir