Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Las Escuelas Públicas de Tulsa les dan la bienvenida a los estudiantes al aprendizaje en persona

Las Escuelas Públicas de Tulsa les dan la bienvenida a los estudiantes al aprendizaje en persona

Las Escuelas Públicas de Tulsa les dan la bienvenida a los estudiantes al aprendizaje en persona


TULSA, Oklahoma - Las Escuelas Públicas de Tulsa se complace en dar la bienvenida a los estudiantes de todos los grados al aprendizaje en persona esta semana. El distrito invita a las familias a visitar www.tulsaschools.org/backtoschool para encontrar información y actualizaciones sobre la seguridad de COVID-19 y los recursos para padres para el año escolar 2020-2021.

“En las últimas semanas, hemos comenzado a ver los resultados de los habitantes de Tulsa haciendo su parte para minimizar la propagación de la comunidad, y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes a sus aulas”, dijo la superintendente Deborah A. Gist.

Esta semana, los estudiantes regresarán al aprendizaje en persona en un horario escalonado:

•         Nivel 3 y Nivel 4 de estudiantes excepcionales; estudiantes de primaria en los grados 4, 5 y 6; estudiantes de secundaria en sexto grado; estudiantes de secundaria en el grado 7; estudiantes de preparatoria en el grado 9; y los estudiantes de Project Accept regresarán al aprendizaje en persona el martes 23 de febrero; y

•         Estudiantes en los grados pre-K-3; grados 7 y 8 en escuelas intermedias; octavo grado en las escuelas preparatorias; grados 10, 11 y 12 en las preparatorias; Estudiantes de Phoenix Rising; y los estudiantes de Street School regresarán al aprendizaje en persona el jueves 25 de febrero.

Los estudiantes tendrán aprendizaje en persona los lunes, martes, jueves y viernes y participarán en el aprendizaje a distancia los miércoles. Los estudiantes de Tulsa Virtual Academy permanecerán en educación a distancia durante el resto del año.

El distrito motiva a los padres a prepararse para regresar al aprendizaje en persona al:

•         Etiquetar o imprimir una copia del cuestionario de evaluación de salud del estudiante en el hogar;

•         Revisar información sobre las prácticas de seguridad del distrito, los requisitos de cubrebocas y la respuesta a la exposición al COVID-19;

•         Saber qué hacer si sus hijos tienen síntomas o están expuestos a COVID-19;

•         Asegurarse de que las escuelas tengan información de contacto de los padres actualizada, incluidos los números de teléfono celular y las direcciones de correo electrónico; y

•         Verificar la ruta del autobús de su hijo y ayudar a crear una distancia segura en los autobuses llevando a los niños a la escuela de ser posible.

Gist dijo: “La escuela se verá y se sentirá diferente cuando los estudiantes regresen, y es fundamental que las familias hablen con sus hijos sobre cómo pueden ayudar a mantener seguros a sus compañeros y maestros. Si bien trabajaremos para crear la mayor distancia posible durante el día escolar, es poco probable que podamos proporcionar la distancia recomendada. Necesitamos que todos en nuestros edificios escolares usen sus cubrebocas, y necesitamos que los estudiantes y adultos respeten el espacio personal de los demás tanto como puedan durante el día escolar ”.

"Confío en los rigurosos estándares de salud y seguridad que tenemos en todas nuestras escuelas, y sé que nuestros maestros, líderes escolares y profesionales de apoyo esperan dar la bienvenida a los estudiantes al aula".

Para obtener más información sobre el año escolar 2020-2021, incluidos los protocolos y las prácticas de seguridad, visite www.tulsaschools.org/backtoschool.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir