Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Las Escuelas Públicas de Tulsa publican Rediseño Presupuestario 2020-2021

Las Escuelas Públicas de Tulsa publican Rediseño Presupuestario 2020-2021

Las Escuelas Públicas de Tulsa publican Rediseño Presupuestario 2020-2021


TULSA, Oklahoma- Las Escuelas Públicas de Tulsa han publicado un informe basado en los comentarios comunitarios que el distrito recopiló durante una serie de reuniones comunitarias y mediante una encuesta electrónica. El informe refleja los comentarios de los miembros de la comunidad que asistieron a las reuniones de la comunidad en las escuelas preparatorias de Booker T. Washington, Central, East Central, Edison, Hale, McLain, Memorial, Rogers y Webster, Disney Elementary School y la iglesia St. Francis Xavier. El informe también incluye los resultados de la encuesta electrónica del distrito donde participaron 5,700 maestros, personal, líderes escolares, estudiantes, padres y miembros de la comunidad. 

“Creemos que nuestra comunidad es esencial y las voces de la comunidad serán esenciales para nuestra labor de identificar un conjunto de prioridades para mejorar las experiencias de los estudiantes mientras aumentamos la inscripción de estudiantes” dijo la Superintendente Deborah A. Gist. “Las reuniones comunitarias y los comentarios de la comunidad nos ayudarán a fundamentar nuestra labor de identificar reducciones presupuestarias, reasignaciones de recursos e inversiones estratégicas que impactarán positivamente a nuestros estudiantes a pesar de nuestras continuas restricciones fiscales”. 

En los comentarios de la encuesta electrónica y de las reuniones comunitarias, los ciudadanos de Tulsa mencionaron que las áreas más valiosas para invertir son: la compensación de los maestros, el tamaño de las clases, el aprendizaje socioemocional y el apoyo conductual. Los miembros de la comunidad indicaron que están dispuestos a hacer reducciones presupuestarias en las áreas del transporte de estudiantes, horarios escolares, oportunidades de liderazgo docente, utilización del edificio y servicios de la oficina central.

Las próximas fases del proceso de rediseño presupuestario se extenderán hasta mediados de diciembre e incluirán talleres comunitarios con representantes de los grupos principales de Las Escuelas Públicas de Tulsa, tales como los líderes escolares, maestros, estudiantes y padres. El distrito tendrá tres reuniones con el Comité Asesor del Presupuesto, un grupo diverso de 39 líderes comunitarios y empresariales que apoyarán el rediseño del presupuesto al proporcionar información y comentarios sobre posibles inversiones estratégicas y reasignaciones de recursos. En diciembre, las Escuelas Públicas de Tulsa llevarán a cabo una segunda serie de reuniones comunitarias en las siguientes fechas: lunes 9 de diciembre, martes 10 de diciembre, miércoles 11 de diciembre y jueves 12 de diciembre.

Para obtener más información, leer las preguntas frecuentes y tener acceso a las versiones descargables del informe en inglés y en español, por favor visite www.tulsaschools.org/budgetredesign.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir