Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Las Pulgas Y Las Garrapatas

Por Dr. Kyle Loudenslager.
El verano está aquí así como las pulgas y garrapatas y es tiempo también para que los dueños de mascotas salgan a comprar medicinas preventivas para estos indeseados parásitos. Pero cuando el clima es frío, usted continua con el cumplimiento de tratamiento preventivo durante todo el año.
En primer lugar se necesita para mantener el entorno familiar del animal doméstico libre de parásitos durante todo el año. Si las mascotas van a un salón de belleza o hotel/hospedaje esta es una oportunidad para que ellos entren en contacto con otros perros y gatos con parásitos. La prevención durante todo el año ayuda a asegurar que los animales domésticos no traigan infestaciones a la casa con ellos.
En segundo lugar, muchos estados como Oklahoma son propensos a los cambios repentinos en el clima. Solo con una semana no tan fría en el mes puede dar paso repentinamente a temperaturas precisas para parásitos que actuaran la próxima semana. Eso puede ser suficiente tiempo para que sus mascotas para recojan pulgas y garrapatas durante el tiempo que están afuera de la casa.
Infestaciones de pulgas se pueden salir rápidamente fuera de control. Esto se debe a las pulgas ponen huevos en un número muy grande. A una velocidad de 40 a 50 por día por alrededor de 50 días, una sola pulga hembra puede producir 2,000 huevos en su vida. Se recomienda buscar por larvas de pulgas con profundidad en cortinas, ropa de cama y alfombras, pasar la aspiradora regularmente y limpiar la de cama de su mascota (con agua caliente).
En Grant Square Animal Hospital puedes encontrar variedad de medicinas para la prevención y control de pulgas y garrapatas, llámanos al 405-685-0131 y consulte cuales son las opciones.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir