Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Latino Leadership OKC

Latino Leadership OKC
“ViVa Oklahoma” Anfitrión de Graduación LLOKC III
Oklahoma City.- En unión de propietarios de negocios, organizaciones locales y un sinnúmero de negocios miembros de la Cámara de Comercio Hispana de la ciudad de Oklahoma, se celebró con gran éxito la celebración de VivA Oklahoma 2016, siendo anfitrión de la graduación de la tercera clase de Liderazgo Latino en Oklahoma.
 “Esta graduación marca la historia del crecimiento de profesionales Latinos con interés de aportar Liderazgo con calidad, para hacer cambios positivos en nuestro estado. Me siento muy orgulloso de ver este grupo de profesionales graduados de la tercera Clase de Liderazgo Latino LLOKC” dijo David Castillo-CEO de la Cámara de Comercio Hispana de la ciudad de Oklahoma. 
“Un agradecimiento muy especial para todos los miembros de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de la ciudad de Oklahoma y a su Director Ejecutivo-David Castillo, por el gran apoyo al éxito de LLOKC. Gracias al comité organizador, Dra. Carmen Romo-Iniciativa Hispana de Integris Health, Liliana Muñoz-Cámara de Comercio Hispana, Linda Piñón-Bay Equity- Cristi Archuleta-UCO, dijo Norma Condreay, Presidenta del comité de Liderazgo LLOKC.
Después del tradicional corte de cinta, que dio inicio a la gran celebración “VivA Oklahoma Expo 2016” se continuó con el programa de reconocimiento a los miembros de la Clase LLOKC III haciéndoles entrega de una placa, en reconocimiento a su compromiso y esfuerzos realizados durante su participación en las clases de Liderazgo.
Los miembros de la clase “Liderazgo Latino LLOKC III son:
Edgar Medina-TFCU, Aaron Condreay-Shepher & Sons, Layla Bokhari, Liliana Rentería-UCO, Michelle Chavarría, Nikki Seagraves-UCO, Nora Contreras-UCO, Tony Chairez-Phoenix Design & Manufacturing.
Para participar en las próximas clases de Liderazgo LLOKC llame al 405-616-5031 ó visite 
la página www.okchispanicchamber.org 

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir