Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

Legislacion allana el camino para el crecimiento futuro de los concesionarios de automóviles en Oklahoma

Legislacion allana el camino para el crecimiento futuro de los concesionarios de automóviles en Oklahoma

El representante Mike Dobrinski, republicano de Okeene, aprobó el lunes por unanimidad una legislación en la Cámara diseñada para modernizar las leyes de franquicias de automóviles de Oklahoma en el estado.

El Proyecto de Ley del Senado 593, que fue aprobado por la Cámara de Representantes con una votación de 97-0, es la culminación de varios años de trabajo de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Oklahoma y sus miembros. Después de no poder salir de la Cámara el año pasado, el grupo trabajó estrechamente con General Motors el otoño pasado para actualizar los estatutos para fortalecer la relación entre los fabricantes y sus concesionarios franquicias en Oklahoma. El esfuerzo fue muy enfocado y ahora brinda a nuestros distribuidores el apoyo más fuerte de cualquier estado del país, dijo Dobrinski.

"Como ex concesionario de automóviles franquiciado en Oklahoma, conozco los desafíos que enfrentan estas empresas familiares en este estado, particularmente en áreas rurales", dijo Dobrinski. "El Proyecto de Ley del Senado 593 permite a los distribuidores trabajar con nuestros fabricantes para servir mejor a nuestros clientes sin la mano dura que las fábricas han exhibido en los últimos años. Esperamos que esto pueda ayudar a garantizar la preservación de las oportunidades comerciales en todos los rincones de nuestro estado, no solo en los mercados metropolitanos urbanos".

El senador Roger Thompson, republicano de Okemah, es el autor principal de la legislación.

"Los concesionarios de automóviles en Oklahoma hacen una diferencia en la calidad de vida de literalmente miles de residentes de Oklahoma", dijo Thompson. "Proporcionan empleos bien remunerados. Son la columna vertebral de proporcionar vehículos y servicios confiables para permitir que los residentes de Oklahoma viajen al trabajo, eventos familiares, visitas al médico y lugares recreativos. Este proyecto de ley allana el camino con una firme comprensión y base para el crecimiento futuro de los concesionarios de automóviles en Oklahoma para continuar brindando un servicio sobresaliente ".

Peter L. Hodges Sr., presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Oklahoma, agregó: "En nombre de los casi 300 nuevos concesionarios de automóviles en Oklahoma, nos gustaría extender nuestra gratitud y agradecimiento al Representante Mike Dobrinski y al Senador Roger Thompson por ser autores de este proyecto de ley para su aprobación en la Cámara de Representantes y el Senado de Oklahoma. Este proyecto de ley agrega protección en tiempos cambiantes para los consumidores y moderniza la ley que rige la relación entre los concesionarios de automóviles nuevos franquiciados y sus fabricantes de automóviles. También nos gustaría agradecer a los fabricantes de automóviles que trabajaron con nuestro equipo durante muchos meses en esta importante legislación".

SB 593 ha sido enviado al gobernador para su consideración de promulgarlo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir