Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Ley de Equidad Para Promover la creación de Pequeñas Empresas

Ley de Equidad Para Promover la creación de Pequeñas Empresas

Ley de Equidad Para Promover la creación de Pequeñas Empresas 


OKLAHOMA CITY –  En un esfuerzo por promover la creación de pequeñas empresas en todo el estado, el senador  Micheal  Bergstrom, R-Adair, presentó la Ley de Equidad de Negocios basada en el hogar el jueves.

El proyecto de ley 316 del Senado garantizaría que ningún municipio pudiera prohibir que una empresa basada en la casa solicitara, registrara u obtuviera un permiso, licencia, u otro tipo de aprobación previa del municipio para operar el negocio.

Bajo la medida, se permitiría a los municipios establecer regulaciones razonables para una empresa basada en el hogar si las regulaciones están diseñadas para proteger la salud y seguridad públicas, garantizar que la actividad comercial sea compatible con el uso residencial de la propiedad, cumpla con la ley estatal y federal y pagar los impuestos aplicables.

Los municipios no pueden requerir que un negocio basado en el hogar cambie la zona de la propiedad para uso comercial o instale sprinklers contra incendios en una vivienda residencial con más de dos unidades.

"A pesar de los tiempos difíciles a los que nos hemos enfrentado, el sueño americano está vivo y bien en nuestro país, pero debemos hacer todo lo posible para garantizar que las regulaciones gravosas no desalienten el espíritu emprendedor de nuestros ciudadanos", dijo Bergstrom.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir