Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

Licencias de matrimonio modificaría lenguaje en los estatutos de Oklahoma

Licencias de matrimonio modificaría lenguaje en los estatutos de Oklahoma

Licencias de matrimonio modificaría lenguaje en los estatutos de Oklahoma


OKLAHOMA CITY – El representante Bob Ed Culver, republicano de Tahlequah, vio ayer al gobernador Kevin Stitt firmar un proyecto de ley de su autoría relacionado con las licencias de matrimonio. HB 3075 modificaría el lenguaje en los estatutos de Oklahoma con respecto a las licencias de matrimonio y los cambios de nombre.

"Este proyecto de ley es simple pero importante que proporciona un lenguaje de limpieza para algunos de nuestros estatutos con respecto a la emisión de licencias de matrimonio y cambios de nombre", dijo Culver. "Los proyectos de ley llamativos sobre temas controvertidos a menudo aparecen en los titulares, y son importantes, pero este proyecto de ley tendrá un impacto inmediato para los habitantes de Oklahoma, y estoy orgulloso de haberlo escrito".

HB3075 establece que cualquier certificado de matrimonio reemitido contiene la fecha de matrimonio original y se anota como "reemitida" o "enmendada". La medida también especifica que el nombre en el certificado de matrimonio puede ser cualquier combinación de los nombres de cualquiera de las partes, pero el certificado de matrimonio no se puede utilizar para hacer un cambio de nombre completo. La medida estipula que una vez emitidas, las licencias de matrimonio son válidas por 30 días y la ceremonia de matrimonio debe realizarse no más de 30 días después de la emisión. La licencia y el certificado de matrimonio completado deben devolverse no más de 30 días después de su emisión.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir