Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Llamado a comunidad Hispana a Donar Sangre

Llamado a comunidad Hispana a Donar Sangre

Llamado a comunidad Hispana a Donar Sangre


TULSA, OK - Supermercados Morelos continúa sus acciones en servicio de la comunidad, esta vez, donando 75 tarjetas de regalo con un valor de $10, y una de $100, la cual se rifará, todo para incentivar a la comunidad hispana a donar sangre en el evento del próximo 6 de marzo. 

 

Las minorías tienden a ser las comunidades que menos donan sangre, resultando en escasez de tipos de sangre que tienden a estar más presentes dentro de cada una de las minorías. Por esta razón, el Oklahoma Blood Institute (Instituto de Sangre de Oklahoma) está colaborando con entidades locales, como lo son la Iglesia Santo Tomás Moro, ubicada en 2720 S 129th E Ave, Tulsa, OK, y los Supermercados Morelos.

 

“Esperamos que los incentivos animen a la comunidad a donar su sangre'', dijo Francisco Ibarra, director general de Supermercado Morelos. “Es importante que nuestra comunidad aporte sangre para el tratamiento médico de nuestros enfermos.”

 

El Instituto de Sangre de Oklahoma depende 100% de las donaciones constantes de personas en la comunidad, para proveer a hospitales y clínicas. Para esto, ellos conducen eventos de donación en todas partes. Cualquier organización puede programar un evento visitando el sitio de internet de la organización: https://obi.org/ o llamando al 918-703-4800.

 

“Cada dos segundos, alguien necesita sangre, pero menos del diez por ciento de los elegibles para donar sangre lo hace. Los donantes de sangre del Oklahoma Blood Institute saben que, literalmente, están salvando la vida de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, algunos de los cuales pueden no tener idea de que necesitarán sangre en una situación urgente. Una donación de sangre puede salvar la vida de hasta tres personas,” comparte la organización en su página de internet.

 

Los requisitos para donar son tener 16 años de edad cumplidos, y pesar al menos 125 libras. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir