Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Llamado A La Acción a los Estudiantes Universitarios “Tutores” una fantástica oportunidad de pago por adelantado

Llamado A La Acción a los Estudiantes Universitarios “Tutores” una fantástica oportunidad de pago por adelantado

Llamado A La Acción a los Estudiantes Universitarios “Tutores” una fantástica oportunidad de pago por adelantado


OKLAHOMA CITY – La Superintendente Estatal de Instrucción Pública, Joy Hofmeister, emitió esta semana un llamado a la acción para que los estudiantes universitarios de Oklahoma se unan al Cuerpo de Tutoría de Matemáticas del estado. El Departamento de Educación del Estado de Oklahoma (OSDE) está reclutando tutores de todo el estado para proporcionar tutoría en línea a hasta 1,500 estudiantes de grado 7-9 para fortalecer sus habilidades matemáticas.

Los tutores inscritos en un colegio o universidad de Oklahoma que son residentes del estado ganarán $ 25 por hora para toda la capacitación, tutoría, planificación y reuniones requeridas.

"Unirse al Cuerpo de Tutoría de Matemáticas brinda a los estudiantes universitarios una fantástica oportunidad de pago por adelantado para ayudar a los estudiantes en su estado de origen a aprender habilidades y conceptos críticos para el éxito en álgebra", dijo Hofmeister. "Insto a los estudiantes con una base sólida en matemáticas a postularse por dos razones: para marcar la diferencia en el éxito académico de los niños y para ganar dinero extra para gastos".

Toda la capacitación, reuniones y tutoría se realizarán de manera virtual y se construirán en torno a los horarios de los estudiantes y tutores. La capacitación será integral, asegurando una planificación mínima para los tutores. Los tutores trabajarán con grupos de hasta cuatro estudiantes en tres sesiones en línea de 50 minutos por semana. El OSDE ofrecerá Math Tutoring Corps desde el 18 de septiembre hasta el 19 de noviembre de 2022, con la oportunidad de continuar siendo tutor durante 12 semanas adicionales en la primavera de 2023. Los tutores universitarios ganarán aproximadamente $ 1,000 para la sesión de otoño y tendrán la oportunidad de continuar en la primavera para obtener ganancias potenciales totales de $ 2,200.

La investigación muestra que el dominio del álgebra equivale al éxito en cursos de matemáticas posteriores y a garantizar que los estudiantes estén listos para la universidad y la carrera. La OSDE lanzó un programa piloto para Math Tutoring Corps en la primavera de 2022, con casi 400 participantes. Una encuesta posterior al piloto reveló:

• El 90% de los participantes aumentaron su comprensión de las matemáticas

• El 84% de las familias dijeron que los estudiantes participantes tenían más confianza en las matemáticas.

• El 84% de los estudiantes indicaron que serían más propensos a perseverar después de cometer un error.

Un tutor encuestado dijo: "Realmente disfruté el programa. Trabajar con solo unos pocos niños fue realmente agradable para construir relaciones con ellos. Esta experiencia definitivamente me hizo considerar una carrera en la enseñanza", mientras que otro señaló: "Esta fue una experiencia muy gratificante. En tan poco tiempo, vi crecer la confianza de los estudiantes y mejorar el conocimiento".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir