Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

LLOKC Class IX: PROFESIONALES UNIDOS CON LA MISMA PASIÓN

LLOKC Class IX: PROFESIONALES UNIDOS CON LA MISMA PASIÓN

LLOKC Class IX: PROFESIONALES UNIDOS CON LA MISMA PASIÓN 


Oklahoma City. Sobresalientes profesionales latinos de Oklahoma se dieron cita el pasado 18 de agosto, para celebrar la graduación de la Clase de Liderazgo LLOKC-IX (Liderazgo Latino OKC- por sus siglas en inglés). LLOKC es un programa de liderazgo latino presentado por la Cámara de Comercio Hispana de la ciudad de Oklahoma.   Los participantes son latinos de una amplia gama de organizaciones que representan a los sectores privado, sin fines de lucro y gubernamental. 

“En el transcurso del programa, los miembros de la clase aprenden y practican las herramientas para ser líderes y voluntarios efectivos de la comunidad” dijo David Castillo -director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City.

“Los objetivos del programa son aumentar la capacidad, el compromiso y la participación de los participantes en las actividades comunitarias en la ciudad de Oklahoma, así como también, aumentar la capacidad general del participante para roles de liderazgo mediante la enseñanza de habilidades de liderazgo comunitario” agregó Castillo.

 

“Este programa es de vital importancia para nuestra comunidad Hispana-Latino en Oklahoma, LLOKC apoya al crecimiento de la red de profesionales quienes en un futuro cercano se espera proporcionen apoyo voluntario a proyectos de la comunidad local. A su vez incrementa la participación de profesionales capacitados para representar a la comunidad, tanto en organizaciones privadas como gubernamentales” “Felicito a todos y cada uno de ustedes, profesionales graduados de la clase LLOKC IX, les deseo el mejor de los éxitos y recuerden que ustedes han escogido representar a la comunidad hispana, por lo tanto, les incentivo a ser responsables serios en las futuras decisiones que tomen, ya sea dentro o fuera de la entidad a la que representan. La comunidad hispana de Oklahoma necesita líderes que nos represente y bien “dijo la Dra. Carmen Romo 

Por otro lado, la Sra. Norma Condreay invoco a los nuevos lideres LLOKC IX a continuar aprendiendo, “este es un gran paso que han dado, pero un buen líder nunca deja de aprender. En muchas oportunidades el miedo nos impide avanzar, nos corta las alas, el miedo es uno de los mayores obstáculos para el alto rendimiento. El miedo al fracaso o a ser juzgados por los demás, es una emoción que, cuando se vuelve una condición de vida, impide a una persona el pleno desarrollo de su potencial. Un buen líder antes de salir de su hogar ora por sus seres queridos, y por las acciones y decisiones que tomará. Los felicito y les deseo el mejor de los éxitos”.

Al entrevistar a los profesionales graduados de la Clase LLOKC IX, comentaron que el atender estas clases, fue una agradable experiencia, este programa les ayudo a conocer más a fondo las habilidades y el rol de un buen líder. adquiriendo experiencia conectándolos con autoridades del gobierno, y del sector privado, pero que sobre todo valoran la oportunidad de conocer a otros profesionales que como ellos comparten la misma pasión, servir a la comunidad Hispana de Oklahoma.

La graduación tuvo lugar en el centro First United Bank. Aquí les damos a conocer al grupo de profesionales graduados del programa LLOKC Class IX: 

Kenia Castillo

Catholic Charities of the Archdioceses of OKC

Immigration Attorney

Evelyn Cardona 

Blue Cross and Blue Shields of Oklahoma

Caring Van Specialist

Cindy Peña-Aleman

Tinker Federal Credit Union

AVP Branch Manager

 

Gabriela Ramirez Perez

Oklahoma Policy Institute

Immigration Policy Analyst

Alex Alberto Marin

Arvest Bank

Assistant Branch Manager 

Maria Guzman

Putnam City School District

School Psychologist

 

Lazaro Doucette-Martinez

Tinker Federal Credit Union

Business Development Representative.

Ruth Sanchez

Metropolitan Fair Housing Council

Intake Specialist

 

Marisa Mindieta

First Fidelity Bank

AVP Branch Manager

 

Alondra Perez Gomez

CMP Corporation

Marketing Coordinator 

 

Samantha Chavez

University of Central Oklahoma

Manager of Athletic Aid & Student Success

 

Pilar Cipollone

Central Oklahoma Habitat for Humanity 

Director of Family Services /Hispanic Liaison

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir