Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Los Bull Riders profesionales regresan a Oklahoma City

Los Bull Riders profesionales regresan a Oklahoma City

Los Bull Riders profesionales regresan a Oklahoma City


 Por 21ª temporada consecutiva, la élite de PBR (Professional Bull Riders) Unleash The Beast llegará a Oklahoma City, Oklahoma, dando la bienvenida a los aficionados al Chesapeake Energy Arena para el PBR Express Ranches, del 17 al 18 de abril.

 

La próxima parada de la gira PBR marcará el primer evento asistido por fans en chesapeake Energy Arena desde el inicio de la pandemia COVID-19 (coronavirus).

 

El evento contará con 40 de los mejores jinetes de toros del mundo en enfrentamientos épicos de 8 segundos toda la noche contra algunos de los toros más populares del planeta, a menudo 10 veces su tamaño. 

Entre los muchos atletas deportivos occidentales logrados que se prevé que compitan se encuentran cuatro campeones del mundo que tienen un colectivo de siete hebillas de oro: José Vitor Leme  (2020); Jess Lockwood  (2019, 2018); Kaique Pacheco  (2018); y  Silvano Alves  (2014, 2012, 2011).

 

Además de los campeones del mundo antes mencionados, muchos otros jinetes de toros de clase mundial están programados para competir en el PBR Express Ranches, en medio de rachas calientes, incluyendo:

• 2020 PBR Rookie of the Year Boudreaux Campbell: Después de ir 4 por 5 para ganar el título del evento de las Finales Mundiales PBR 2020, y capturar el honor de Novato del Año, Campbell, a pesar de tener un comienzo retrasado en 2021 debido a una lesión, demostró que su cabeza-los esfuerzos de giro no fueron casualidad. En su tercer evento de la nueva temporada, Campbell cubrió Woopaa para un monstruoso 95.5 puntos en Kansas City para ganar su primer título de evento de temporada regular. Ahora clasificado No. 10 en el mundo, Campbell está subiendo constantemente la clasificación mientras busca su primera hebilla de oro en 2021.

• Kyler Oliver: Después de hacer su debut en la serie premier en 2020, clasificándose a sus primeras Finales Mundiales al final de la temporada, Oliver, de 21 años, ha sido eléctrico en 2021. Montando a tres top-10 hasta la fecha en la élite Unleash The Beast, incluyendo el mejor tercer lugar de su carrera en Glendale, Arizona, Oliver ahora está clasificado no. 16 en el mundo, a sólo 51 puntos del Top 10.

 

El evento PBR Unleash The Beast en chesapeake Energy Arena cumplirá con los estándares de salud aprobados por el Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City OCCHD). Los protocolos de salud y seguridad para el evento incluyen, pero no se limitan a: Todo el personal de PBR se someterá a pruebas médicas y de detección informadas por los CDC para COVID-19; Política obligatoria de máscaras para aficionados, personal y competidores; Asientos POD con una capacidad máxima de arena del 45% para aumentar el distanciamiento social y minimizar el cruce; y protocolos de desinfección mejorados.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir