Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Los Purple Ducks de CareerTech se colocan en segundo lugar en el desafío nacional del espacio

Los Purple Ducks de CareerTech se colocan en segundo lugar en el desafío nacional del espacio

Los Purple Ducks de CareerTech se colocan en segundo lugar en el desafío nacional del espacio 


Los Purple Ducks del Francis Tuttle Technology Center vencieron a 209 equipos de todo el país en el StellarXplorers  VII High School Space Challenge nacional.

StellarXplorers es un programa de la Asociación de la Fuerza Aérea diseñado para inspirar a los estudiantes a seguir la educación y las carreras en campos STEM que utilizan la ingeniería de sistemas espaciales.

Durante la competición, los equipos definieron órbitas y componentes de naves espaciales y lanzaron vehículos para cumplir con un conjunto de requisitos de misión. Los estudiantes tuvieron que elegir desde dónde lanzarse, qué equipo/sensores elegir para la carga útil mientras se mantenían dentro de las restricciones de peso y costo, y qué órbita seleccionar para que el satélite optimizara su objetivo. El escenario utilizaba situaciones, números y restricciones reales de "la vida real". Los equipos también dieron una presentación a un panel de expertos.

Mientras se preparan y participan en el desafío, los estudiantes desarrollan habilidades tales como trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación, resolución de conflictos, liderazgo, evaluación de riesgos, pensamiento crítico y relevancia. Utilizan métodos de resolución de problemas con situaciones complejas de composición abierta.

Los miembros del equipo purple ducks fueron Sean Rice, Renardus  Herholdt,Sam  Doerflinger,Clark Howard y los instructores Bryan  Kitzrow y Charles  Khoutai. Los estudiantes de Oklahoma City terminaron a sólo unos puntos detrás de las Abejas Asesinas Africanizadas, que representaban al Escuadrón Compuesto Aurora, Patrulla Aérea Civil, de Portland, Oregón.

"Nunca sabemos a qué habilidades abrirán las puertas a nuestros estudiantes", dijo Khoutai.  "Pero con el establecimiento de la nueva rama militar, "Fuerza Espacial", la relevancia de las misiones espaciales se hace real.

CareerTech ofrece un curso aprobado por el estado que se alinea con la competencia e incluye la obtención de una certificación STK en el nivel uno y dos.

Según la AFA, casi la mitad de los StellarXplorers  son minorías subrepresentadas y más de un tercio son mujeres. Los patrocinadores del programa incluyen Lockheed Martin, el Programa STEM de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y L3Harris, con apoyo adicional de la Alianza Educativa de Gráficos Analíticos Inc., El Centro Espacial  houston y Coyote Enterprises.

El equipo AFJROTC de Edmond North High School también compitió en la final y se colocó en el top 10.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir