Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Los Purple Ducks de CareerTech se colocan en segundo lugar en el desafío nacional del espacio

Los Purple Ducks de CareerTech se colocan en segundo lugar en el desafío nacional del espacio

Los Purple Ducks de CareerTech se colocan en segundo lugar en el desafío nacional del espacio 


Los Purple Ducks del Francis Tuttle Technology Center vencieron a 209 equipos de todo el país en el StellarXplorers  VII High School Space Challenge nacional.

StellarXplorers es un programa de la Asociación de la Fuerza Aérea diseñado para inspirar a los estudiantes a seguir la educación y las carreras en campos STEM que utilizan la ingeniería de sistemas espaciales.

Durante la competición, los equipos definieron órbitas y componentes de naves espaciales y lanzaron vehículos para cumplir con un conjunto de requisitos de misión. Los estudiantes tuvieron que elegir desde dónde lanzarse, qué equipo/sensores elegir para la carga útil mientras se mantenían dentro de las restricciones de peso y costo, y qué órbita seleccionar para que el satélite optimizara su objetivo. El escenario utilizaba situaciones, números y restricciones reales de "la vida real". Los equipos también dieron una presentación a un panel de expertos.

Mientras se preparan y participan en el desafío, los estudiantes desarrollan habilidades tales como trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación, resolución de conflictos, liderazgo, evaluación de riesgos, pensamiento crítico y relevancia. Utilizan métodos de resolución de problemas con situaciones complejas de composición abierta.

Los miembros del equipo purple ducks fueron Sean Rice, Renardus  Herholdt,Sam  Doerflinger,Clark Howard y los instructores Bryan  Kitzrow y Charles  Khoutai. Los estudiantes de Oklahoma City terminaron a sólo unos puntos detrás de las Abejas Asesinas Africanizadas, que representaban al Escuadrón Compuesto Aurora, Patrulla Aérea Civil, de Portland, Oregón.

"Nunca sabemos a qué habilidades abrirán las puertas a nuestros estudiantes", dijo Khoutai.  "Pero con el establecimiento de la nueva rama militar, "Fuerza Espacial", la relevancia de las misiones espaciales se hace real.

CareerTech ofrece un curso aprobado por el estado que se alinea con la competencia e incluye la obtención de una certificación STK en el nivel uno y dos.

Según la AFA, casi la mitad de los StellarXplorers  son minorías subrepresentadas y más de un tercio son mujeres. Los patrocinadores del programa incluyen Lockheed Martin, el Programa STEM de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y L3Harris, con apoyo adicional de la Alianza Educativa de Gráficos Analíticos Inc., El Centro Espacial  houston y Coyote Enterprises.

El equipo AFJROTC de Edmond North High School también compitió en la final y se colocó en el top 10.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Jordan Shaw
    18 May 2021 16:36

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

  • kati
    09 May 2021 13:28

    LEA MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y AUTÉNTICO EMPRESA LLAMADA JOSÉ LUIS PRESTAMOS, HOY ESTOY MUY FELIZ Y DIOS BENDIGA A JOSÉ PRESTAMO LUIS Hola, Mi nombre es Ahmad Miray, soy de la provincia de Şanlıurfa en Turquía, estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina para los últimos 5 meses y todo lo que obtuve fue un montón de estafas que me hicieron confiar ellos y al final del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, lo encontré muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que hacer con compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero a una amiga, le conté todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella conoce una compañía de préstamos que puede ayudarme con cualquier monto de préstamo que necesite yo con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me indicó cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, aplicado con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com ), nunca creí, pero lo intenté y lo mejor sorpresa, obtuve el préstamo dentro de las 24 horas, no podía creerlo, estoy feliz y rico de nuevo y agradezco a Dios que tales compañías de préstamos como esta todavía existen sobre estas estafas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos que salgan hay quienes necesitan un préstamo para ir (joseluisloans@gmail.com ) nunca te fallarán y tu vida cambiar como lo hizo el mío. Comuníquese rápidamente con José luis préstamo hoy y obtenga su préstamo De ellos, Dios bendiga a jose luis company por su genuina oferta de préstamo. Fabricar asegúrese de contactar a la empresa jose luis para su préstamo porque obtuve mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés *

Noticias Relacionadas

Compartir