Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Los sueños se hicieron realidad para adultos con discapacidades

Los sueños se hicieron realidad para adultos con discapacidades

Tulsa, Oklahoma.- El viernes 17 de junio, a las 6:30 pm Pathways Adult Learning Center cumplió un sueño para 60 estudiantes con discapacidades intelectuales y del desarrollo que asistieron al baile. Fue una noche memorable, especialmente para los estudiantes que nunca habían asistido al baile de graduación. La noche estuvo llena de mucho baile y corazones alegres.

Cuando los estudiantes llegaron al baile de graduación, parecían reyes y reinas. Al entrar, caminaron sobre la brillante alfombra azul y fueron recibidos por cámaras intermitentes y las caras sonrientes del personal y voluntarios de Pathways. Las estudiantes femeninas recibieron un hermoso corsage, y los estudiantes masculinos recibieron un boutonniere. Luego tomaron fotos divertidas en el fotomatón y se dirigieron a la pista de baile, donde la música era enérgica, y había varias opciones de deliciosos postres y bebidas.

La mayoría de los estudiantes nunca salieron de la pista de baile, pero los que lo hicieron se tomaron un descanso para sentarse y charlar con amigos o fueron a una sala de actividades divertidas donde podían participar en una actuación de karaoke, crear una botella sensorial o arte de arena.

Ethan, estudiante de Pathways, dijo que ya está esperando el baile de graduación el próximo año porque se divirtió mucho este año bailando con su hermana y amigos, y le gustó el tema del baile de graduación, "Under the Sea", y disfrutó tomando fotos con el personal de Pathways.

Si desea ayudar a patrocinar este maravilloso evento para 2023, puede comunicarse con la Gerente del Programa Pathways, Lori Williamson, al lwilliamson@pathwaysok.org o llamar al 918.859.0060.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir