Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Lucha contra la Esclerosis múltiple Mujer de Oklahoma búsca tratamiento

Lucha contra la Esclerosis múltiple  Mujer de Oklahoma búsca tratamiento

Oklahoma City.- Una mujer de Oklahoma, Christina Milnes sufre de esclerosis múltiple. Esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad impredecible, a menudo deshabilita el sistema nervioso central que interrumpe el flujo de información dentro del cerebro y entre el cerebro y el cuerpo. Christina ha sufrido con esta enfermedad toda su vida. "Todos los días ella está empeorando progresivamente. Partes de su cuerpo en un día se adormese e incluso deja de funcionar "dijo Rosa Anderson, Coordinador de Christina MS Warriors. "A veces recupera la sensación o función y otros días no es tan afortunada", dijo Anderson. Cristina sufre a través de tratamientos, inyecciones y numerosos medicamentos en numerosas visitas médicas.
Esta enfermedad afecta a todo su cuerpo como su mente incluso su estado de ánimo. Un día ella podría terminar completamente inmóvil y en un centro de salud a largo plazo; y puede ser que un dia no solo sean días sino pueden ser meses. "La parte más terrorífica de tener MS es que es impredecible", dijo Christina Milnes. "Un día que podría esta bien y riendo, disfrutando de comidas con amigas y tiempo con mis hijos y luego despertar a la mañana siguiente no pudiendo moverme." dijo Milnes. Hasta la fecha dice Miles ha sido muy afortunada porque la mayoría de los que sufre MS, otros de su edad, viven en hogares de ancianos o incluso han muerto.
Hoy en día NO hay cura para MS! Hay maneras de tratar a MS. Milnes ha decidido hacer un tratamiento de trasplante de células madre hematopoyéticas (HSCT).
"Este tratamiento no cura mi MS, pero se detendrá la enfermedad y con la ayuda del Señor y todas sus oraciones y la habilidad de los médicos podría mantener una vida como estoy actualmente y no sufrir más desgaste en mi mente y mi cuerpo "dijo Milnes.
"Lamentablemente este es un tratamiento experimental por lo que no se ofrece en los Estados Unidos, pero hay médicos reconocidos realizando este tratamiento con éxito en México y Rusia", dijo Anderson, "con eso dicho, el seguro de Christina no cubrirá el costo de este tratamiento". Debido a su discapacidad, Milnes vive con un ingreso fijo y no puede trabajar. Ella está ahora en búsqueda para recaudar los fondos que necesita, pero ella no puede hacerlo sola! Milnes necesita ayuda para juntar el dinero necesario para pagar el tratamiento”
Ella está ahora en una búsqueda para recaudar los fondos que necesita, pero ella no puede hacerlo sola! Milnes necesita ayuda para juntar el dinero necesario para pagar el tratamiento. Christinas MS warrios será el anfitrión de varios eventos para recaudar fondos durante el próximo año y piden su apoyo ya sea con donaciones monetarias, patrocinio, voluntarios o participación,. Anderson dijo "este mes lanzamos nuestra campaña de guerreros en un esfuerzo por ayudar a Christina Fight MS y recaudar los fondos necesarios para su tratamiento." La campaña se desarrollará durante el próximo año y todos los fondos recaudados se destinarán al costo de recuperación y tratamiento de HSCT de Christina. El objetivo de la campaña es $65,000. Esta cantidad cubrirá el costo de su viaje a México, el alojamiento requiere seis semanas, la cirugía, una enfermera de tiempo completo durante la duración de su tratamiento, los medicamentos y comidas.
Para mayor información visite en línea ThanksForTheMemoriesok.com/mswarriors o sígalos en Facebook, Facebook, Christina’s MS Battle Warriors, @Christinaswarriors

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir