Aprendizaje a distancia a partir del 6 de abril Aprendizaje a distancia a partir del 6 de abril  OKLAHOMA CITY  –Este miércoles… Aprueban Ayuda Económica para Familias Trabajadoras, Pequeños Negocios y Hospitales Aprueban Ayuda Económica para Familias Trabajadoras, Pequeños Negocios y Hospitales   ‘Hoy tenemos… CIERRE DE ESCUELAS POR EL RESTO DEL AÑO ESCOLAR CIERRE DE ESCUELAS POR EL RESTO DEL AÑO ESCOLAR Oklahoma City..- El… Qué es Covid-19? Qué es Covid-19? • Es un nuevo virus que no ha sido… Receta de la Semana Receta de la Semana Preparacion: 1. En una olla grande (crockpot), agregue…

LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones de latinos mayores

LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones de latinos mayores

LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020

La asociación beneficiará a millones de latinos mayores


Washington, DC - LULAC.org]Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en) anunció hoy una nueva asociación sin precedentes con el  [ncoa.org]National Council onAging  (NCOA) para ofrecer una amplia gama de beneficios que cambian la vida del creciente número de ancianos latinos y adultos con discapacidades en todo Estados Unidos.

"LULAC está muy complacido y emocionado de formar esta nueva relación con una organización tan respetada y conocida porque compartimos una visión similar de crear una sociedad justa y solidaria en Estados Unidos", dijo Sindy Benavides, Director Ejecutivo Nacional. "Un socio como NCOA permite a LULAC ayudar a garantizar que millones de adultos mayores, más adultos  mayores, en nuestra comunidad que viven con discapacidades y aquellos con medios económicos limitados sean conscientes de los beneficios vitales, que les ayudarán a mantenerse saludables  y disfrutar de una mejor calidad de vida", agregó.

"NCOA y LULAC tienen más de 160 años de experiencia combinada y son dos de las organizaciones más antiguas y respetadas del país que sirven a dos de los grupos demográficos de más rápido crecimiento en Estados Unidos", dijo Anna Maria Chávez,Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Crecimiento del SUBA. "Esta asociación aprovecha la amplia experiencia de NCOA con las profundas raíces de LULAC en la comunidad latina y ayudará a millones de latinos a envejecer bien, con dignidad y seguridad económica".

A través de la asociación, LULAC y NCOA ofrecerán información y asistencia para conectar a los latinos que califican para uno o más de los siguientes programas de beneficios: Medicare Parte D Extra Help/Low-Income Subsidy, Medicare Savings Programs, Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP), Medicaid, Low-Income Home Energy Assistance Program (LIHEAP), State Pharmaceutical Assistance Programs y Supplemental Security Income.

"Este es un anuncio muy emocionante que ofrece esperanza para los latinos mayores en los Estados Unidos y Puerto Rico, muchos de ellos están enfrentando momentos muy difíciles económicamente", dice Elia Mendoza, Vicepresidenta Nacional para ancianos. "Estos beneficios son especialmente buenas noticias para más de 8.1 millones de latinos que están cuidando a un miembro de la familia mayores de 65 años o personas latinas que viven solas, 15% hombres y 23% mujeres", agrega Mendoza.

Investigaciones recientes muestran que los adultos mayores en los Estados Unidos han experimentado un crecimiento sin precedentes en las últimas décadas, con latinos representando el segmento de más rápido crecimiento. En 2010, 2.9 millones de latinos en los Estados Unidos tenían 65 años o más, una cifra que se proyectaba alcanzará los 17.5 millones (19.8% de más de 65 personas) para 2050.

Unidos es la más grande en la historia moderna y la necesidad de abordarla nunca ha sido mayor ", dijo Chávez.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Linda Mark
    27 February 2020 06:14

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

Noticias Relacionadas

Compartir