Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Main Street del Este de Tulsa se complace en anunciar al primer Director Ejecutivo

Main Street del Este de Tulsa se complace en anunciar al primer Director Ejecutivo

Main Street del Este de Tulsa se complace en anunciar al primer Director Ejecutivo


Main Street del Este de Tulsa tiene el placer de anunciar a Jeff Burdge como el nuevo Director Ejecutivo de la Organización.

 

Jeff recientemente estuvo trabajando en KIVA de Tulsa, donde era responsable de la distribución de $286,000 dólares para préstamos a negocios pequeños en el área de Tulsa. Además, el trabajó de cerca con fundadores, propietarios de negocios pequeños y otros socios para fomentar el desarrollo económico y los programas referidos.

 

“Estoy increíblemente emocionado al empezar mi rol con Main Street del Este de Tulsa y trabajar con nuestra junta directiva para dar vida a nuestra organización,” dijo Burdge. “Como nativo de Tulsa estoy ansioso para ayudar a exhibir la diversidad del Este de Tulsa un destino del Distrito de nuestra área metropolitana.”

 

Main Street del Este de Tulsa es una nueva organización enfocada en la revitalización del distrito comercial centrado alrededor de la calle 21 del Este y de Garnett Rd. La misión de la organización es servir a todos los residentes del Este de Tulsa, empresarios y propietarios de pequeños negocios, fomentando conexión, oportunidades económicas, educación y apoyo a través de inclusión y celebración de diversidad multicultural. La misión del grupo es que el Este de Tulsa sea una vecindad segura, acogedora y vibrante; un destino para la inclusión de oportunidades económicas y un modelo internacional por celebrar la diversidad cultural.

 

“Jeff tiene extensa experiencia en desarrollo económico, lo que le permitirá a esta organización crecer como una comunidad confiable de socios comunitarios que apoya a los pequeños negocios y empresarios,” mencionó Amairani Pérez Chamu, presidente de la junta directiva. “Estamos emocionados de ver como esta área puede continuar creciendo como un centro vibrante cultural de Tulsa.”

 

Jeff se graduó en Ciencias de la Geografía en la Universidad del Estado de Oklahoma en 2010. El trabajó con compañías de Seguros por varios años antes de hacerlo en organizaciones sin lucro. El ha estado activo en varias organizaciones sin lucro incluyendo la fundación H.O.P.E., la fundación de Artritis, la fundación de Fibrosis Quística, y ahha de Tulsa.

 

Main Street del Este de Tulsa es un programa acreditado a través del Centro de Main Street del Estado de Oklahoma y del Centro Nacional de Main Street. También es parte del programa del Distritos de Destino de la Ciudad de Tulsa a través de la Oficina de Planificación de Tulsa.

 

Para más información de Main Street del Este de Tulsa, por favor comuníquese con Jeff al correo easttulsamainstreet@gmail.com.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir