Celebrando a la Mujer Trabajadora Celebrando a la Mujer Trabajadora  Oklahoma.- “La pandemia,la crisis económica y el… Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma OKLAHOMA CITY –… Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Preparacion: 1. En una… Así Celebró Seiling Oklahoma Así Celebró Seiling Oklahoma En Seiling Oklahoma se celebró el aniversario de la… Consejos económicos para celebrar el verano en casa Consejos económicos para celebrar el verano en casa (StatePoint) El verano es…

MANIFESTANTES ASALTAN CAPITOLIO

MANIFESTANTES ASALTAN CAPITOLIO

MANIFESTANTES ASALTAN CAPITOLIO 


El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, dio una ardiente repimenda el miercoles por la tarde a sus colegas objetándose a la certificación de los votos del Colegio Electoral de ciertos estados en las elecciones presidenciales de 2020, que han declarado vencedor al presidente electo Joe Biden.

Hablando desde el Senado, el republicano de Kentucky dijo que ha servido en el Senado durante 36 años y dijo "este será el voto más importante que he emitido".

"Nada ante nosotros demuestra ilegalidad cerca de la escala masiva que habría inclinado toda la elección", dijo McConnell. "La Constitución nos da aquí en el Congreso un papel limitado. No podemos simplemente declararnos una junta nacional de elecciones sobre esteroides."

Continuó: "Los votantes, los tribunales, los estados, todos han hablado. Todos han hablado. Si los anulamos, dañaría  nuestra república para siempre. Esta elección no fue inusualmente cercana. Justo en la historia reciente, 1976, 2000 y 2004 estaban más cerca".

En tal vez su más severa advertencia a otros republicanos que se oponían a votar, dijo que la democracia se arriesgaba a entrar en una "espiral de muerte" si las elecciones se anulaban.

"Si esta elección fuera anulada por meras acusaciones del bando perdedor, nuestra democracia entraría en una espiral de muerte", dijo. "Nunca volveríamos a ver a toda la nación aceptar una elección. Cada cuatro años traería una lucha por el poder a cualquier precio".

Estos comentarios se produjeron después de que el representante Paul Gosar, un republicano de Arizona, y otros 60 colegas de la Cámara de Representantes, presentaran una objeción a la certificación de los 11 votos electorales de Arizona a Biden y al vicepresidente electo Kamala Harris.

El senador Ted Cruz, un republicano de Texas, se unió a la objeción, que envió a ambas cámaras del Congreso de vuelta a sus respectivas cámaras por hasta dos horas de debate sobre la objeción.

El presidente Donald Trump y sus aliados han afirmado repetidamente, , que hubo un fraude generalizado de votantes en las elecciones presidenciales de 2020, y que las elecciones fueron amañadas.

Entre los objetivos se encuentran senadores republicanos como Cruz y Josh Hawley de Missouri. Decenas de miembros republicanos de la Cámara de Representantes también se opusieron a la certificación de los resultados.

Los comentarios de McConnell vienen a medida que la tensión sigue creciendo entre él y Trump, quien ha estado presionando al líder mayoritario para que anule los resultados de las elecciones. McConnell reconoció por primera vez públicamente la victoria de Biden de diciembre un día después de que el ex -vicepresidente ganara formalmente el Colegio Electoral.

En respuesta, Trump escribió en un tweet dirigido a McConnell que era "demasiado pronto para rendirse" en las elecciones y que el "Partido Republicano finalmente debe aprender a luchar". 

El otro senador de Kentucky, Rand Paul, dijo el miércoles por la tarde que: "Estados Unidos es admirado en todo el mundo por nuestras elecciones libres. Debemos, absolutamente debemos, arreglar este desastre y devolver la confianza y la integridad a nuestras elecciones".

Paul anteriormente había hecho varias afirmaciones falsas sobre la elección y una vez dijo durante una audiencia en el Congreso en diciembre que la elección "en muchos aspectos fue robada".

Manifestantes que apoyaron al presidente Donald Trump irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos el miércoles, chocando con la policía y forzando un retraso en el proceso constitucional para afirmar la victoria del presidente electo Joe Biden.

Cientos de personas violaron los perímetros de seguridad en el Capitolio y a los legisladores dentro de la cámara de la Cámara se les dijo que se pusieran máscaras de gas mientras se disparaba gas lacrimógeno en la Rotonda.

Trump tuiteó a sus partidarios para que "se mantuvieran en paz".  "Por favor, apoye a nuestra policía del Capitolio y a las fuerzas del orden", tuiteó Trump, mientras se desplegaba gas lacrimógeno en el Capitolio cerrado. "Están realmente del lado de nuestro país. Manténgase en paz!"

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Micheal Benson
    22 March 2021 01:09

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • William
    12 January 2021 13:18

    Hola a todos, ¿Están buscando un comerciante profesional, administrador de divisas y binario que lo ayude a comerciar y administrar su cuenta con una buena y masiva cantidad de ganancias a cambio? puede ponerse en contacto con MR. CARLOS ELLISON por su plan de inversión, pues me ayudó a ganar 8,000 usd con pocos fondos de inversión. Carlos Ellison, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar para cualquiera que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, también ayuda a recuperar los fondos de pérdidas ... puede contactarlo en su correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Vía Telegram: +12166263236 Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir