Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

MAPS 4 PIDE LA OPINIÓN DEL PÚBLICO

MAPS 4 PIDE LA OPINIÓN DEL PÚBLICO

MAPS 4 continúa una serie de eventos abiertos al público para conocer las opiniones de la población para el Plan Maestro de Proyectos en Parques Vecinales y Comunitarios.

La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a compartir sus ideas sobre posibles mejoras para 105 parques comunitarios y vecinales dentro de Oklahoma City como parte del proyecto MAPS 4. Las opiniones de la comunidad servirán de guía para los consultores durante el desarrollo de un plan maestro y para la evaluación de las condiciones actuales de los parques, la accesibilidad y las posibles necesidades de ampliación en parques vecinales y comunitarios dentro de Oklahoma City.

Las reuniones públicas para los Grupos E, F, G y H se llevarán a cabo durante Enero y Febrero. Se invita a los residentes de la ciudad a que asistan y compartan su opinión sobre las próximas mejoras a los parques.

En el mes de Diciembre se realizaron tres reuniones públicas para los Grupos A, B y C. Los residentes de la ciudad también pueden compartir sus puntos de vista completando la encuesta a través de maps4parks.com. La encuesta está disponible en Inglés y Español.

 

Evento Abierto al Público sobre Proyecto de Parques de MAPS 4 - Grupo E

 Sábado, 28 de Enero del 2023, de 9 a.m. a 11 a.m.

 OKCPS Clara Luper Center for Educational Services, 615 N Classen Blvd, Oklahoma City, OK (Salón Principal)

 

Evento Abierto al Público sobre Proyecto de Parques de MAPS 4 - Grupo F

Martes, 7 de Febrero del 2023, de 5 p.m. a 7 p.m.

South Lakes Regional Park, 4210 SW 119th St, Oklahoma City, OK 73173 (Centro de Eventos)

 

Evento Abierto al Público sobre Proyecto de Parques de MAPS 4 - Grupo G

: Jueves, 9 de Febrero del 2023, de 5 p.m. a 7 p.m.

Sellers Recreation Center, 8301 S Villa Ave, Oklahoma City, OK 73159

 

QUÉ: Evento Abierto al Público sobre Proyecto de Parques de MAPS 4 - Grupo H

CUÁNDO: Sábado, 18 de Febrero del 2023, de 9 a.m. a 11 a.m.

DÓNDE: Southern Oaks Recreation Center, 400 SW 66th St, Oklahoma City, OK 73139

 

MAPS 4 incluye $69.6 millones de dólares en mejoras para cada uno de los parques vecinales y comunitarios ubicados fuera del distrito central de negocios. Las mejoras se basarán en inspecciones realizadas en los parques y en los estándares actuales de los parques, además de las opiniones de la comunidad obtenidas durante la encuesta.

Los servicios ofrecidos y las posibles mejoras a los parques vecinales pueden incluir (pero no limitarse a):

• Campos informales de práctica & entrenamiento/espacios abiertos

• Senderos para caminar

• Áreas de juego

• Equipo de ejercicio/entrenamiento físico

• Áreas para realizar picnics

• Áreas techadas en el parque

Además, las posibles mejoras a los parques comunitarios pueden incluir (pero no limitarse a):

• Jardines botánicos/comunitarios

• Equipo para el área de juegos

• Baños

• Áreas con sombra

• Áreas para juegos con agua (Splashpads)

• Árboles

• Áreas para realizar actividades

• Señalización

Las mejoras a los parques vecinales y comunitarios forman parte del presupuesto de $154 millones de dólares del proyecto de Parques MAPS 4. Con un presupuesto de $22.2 millones de dólares se financiarán las canchas de basketball y pickleball al aire libre, los jardines comunitarios, los trabajos de planeación en Lake Stanley Draper, las renovaciones en Booker T. Washington Park, las mejoras a Minnis Lakeview Park, las remodelaciones al Northeast Community Center y la construcción de cuatro nuevos parques en Canadian County, Cleveland County, al extremo Noreste y al Suroeste de Oklahoma City. El proyecto también incluye $32.3 millones de dólares para mejoras a C.B. Cameron Park y South Lakes Park, así como $12.8 millones de dólares en mejoras a lo largo del río Oklahoma. Otros $16.5 millones de dólares se destinarán a un fondo de operaciones para financiar el trabajo y el mantenimiento de estas mejoras en los parques.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • James Benson
    10 February 2023 17:25

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

Noticias Relacionadas

Compartir