Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Menéndez Reacciona a Nuevas Sanciones Contra el Régimen de Nicolás Maduro

Menéndez Reacciona a Nuevas Sanciones  Contra el Régimen de Nicolás Maduro

WASHINGTON – El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), Miembro de Más Alto Rango del Comité de Relaciones Exteriores, emitió las siguientes declaraciones luego de que el Departamento del Tesoro anunciara el bloqueo de bienes y propiedades de la estatal petrolera PDVSA sujetas a jurisdicción de los Estados Unidos:

“Apoyo con convicción los esfuerzos de los Estados Unidos para presionar política y económicamente al régimen de Nicolás Maduro hasta lograr la restauración de la democracia en Venezuela,” dijo Menéndez. “Sin embargo, dadas las implicaciones potenciales de este anuncio, y por el bien del pueblo venezolano, los Estados Unidos debe acompañar sus sanciones con esfuerzos adicionales para atender la creciente crisis humanitaria del país. Para que estos esfuerzos sean efectivos, debemos coordinar con la creciente coalición internacional de países que apoya al Presidente Interino Juan Guaidó.”

“A manera de que sigamos teniendo más preguntas que respuestas sobre la estrategia de la Administración en Venezuela, corresponde a los miembros del gabinete presidencial informar al Congreso. Hago un llamado al Senador McConnell para que realice una sesión con todos los Senadores sobre el tema. ”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir