Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Mensaje del Archbishop Coakley

Mensaje del Archbishop Coakley

Mensaje del Archbishop Coakley 


"Aplaudo al gobernador Stitt y a los líderes de Oklahoma por tomar medidas para aumentar la conciencia de los muchos recursos disponibles para las madres y familias embarazadas. El final de Roe nos desafía de nuevo a abrir nuestros corazones, y nuestras puertas, a las madres y los niños necesitados a través del cuidado de crianza y la adopción, a lo que el Papa Francisco llamó "la forma más elevada de amor, y de paternidad y maternidad".

 

  • Arzobispo Paul S. Coakley

 

Archbishop Coakley's Statement on the Pro-Life Task Force


“I applaud Gov. Stitt and Oklahoma’s leaders for taking steps to increase awareness of the many resources available to pregnant moms and families. The end of Roe challenges us anew to open our hearts, and our doors, to mothers and children in need through foster care and adoption—to what Pope Francis called ‘the highest form of love, and of fatherhood and motherhood.’”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir