Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Mes de la Salud del Hombre

Mes de la Salud del Hombre

Mes de la Salud del Hombre


Junio es el Mes de la Salud del Hombre. Este es un buen momento para que en todo el país hablemos más sobre el cuidado de salud de los hombres. Y también alentemos a todos los hombres -niños, jóvenes y adultos- a que tomen decisiones saludables para su vida, como hacer ejercicio y comer más saludablemente.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés), los hombres en los Estados Unidos, en promedio, mueren 5 años antes que las mujeres y fallecen en índices más altos por las tres causas principales de muerte, enfermedad cardíaca, cáncer y lesiones no intencionales. Durante el Mes de la Salud del Hombre, alentamos a los hombres a que tomen control de su salud, y a que las familias les enseñen a los niños hábitos saludables a lo largo de su niñez.

La Oficina de Salud de las Minorías (OMH, por su sigla en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS, por su sigla en inglés) también conmemorará el Día de Vestirse de Azul , o Wear BLUE Day, el viernes 19 de junio. Ese día es parte de la campaña Vista de Azul que fue creada por el Men’s Health Network para concienciar sobre la importancia de la salud masculina y alentar a los hombres que vivan vidas más largas y sanas.

Estos mensajes le recuerdan a los hombres que pueden mejorar su salud si buscan consejos médicos y toman otros pasos importantes, como: comer alimentos sanos, mantenerse activos, dejar de fumar, hacerse exámenes médicos con regularidad y cuidar su salud mental.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir