Celebrando a la Mujer Trabajadora Celebrando a la Mujer Trabajadora  Oklahoma.- “La pandemia,la crisis económica y el… Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma OKLAHOMA CITY –… Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Preparacion: 1. En una… Así Celebró Seiling Oklahoma Así Celebró Seiling Oklahoma En Seiling Oklahoma se celebró el aniversario de la… Consejos económicos para celebrar el verano en casa Consejos económicos para celebrar el verano en casa (StatePoint) El verano es…

Metro Tech Lanza Nuevo Programa de Barbería

Metro Tech Lanza Nuevo Programa de Barbería

Metro Tech Lanza Nuevo Programa de Barbería


 OKLAHOMA CITY – La peluquería es una nueva trayectoria profesional que acepta solicitudes de inscripción ahora en Metro Tech. La formación nocturna a tiempo completo está disponible para personas sin experiencia, y capacitación a corto plazo para aquellos que deseen ampliar sus habilidades de cosmetología.

 

El Superintendente Aaron Collins dijo: "Estamos agradecidos a las familias de Oklahoma por apoyar el financiamiento de bonos 2019 que ha permitido a Metro Tech expandir programas de carrera en crecimiento como Peluquería y Cosmetología. La nueva  instalación aumenta el número de estudiantes a los que servimos interesados en este campo profesional".

 

Randa  Pirrong, Directora General de Excelencia Instructiva de Metro Tech, dijo: "La peluquería es una  industria ree emergente y estamos comprometidos a producir graduados altamente calificados que se conviertan en profesionales con licencia".

 

El programa de peluquería y cosmetología se encuentra en el campus de Springlake  y ofrece equipos de última generación en un hermoso entorno nuevo.

 Al finalizar el programa, un estudiante estará preparado para un empleo exitoso como barbero, y elegible para el examen para obtener su Licencia de Barbería de Oklahoma de la Junta de Cosmetología y Peluquería del Estado de Oklahoma. Los programas comienzan en enero de 2021. Las solicitudes de inscripción se aceptan en línea al www.metrotech.edu/barbering  o llame al 405-595-4678 para obtener más información.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William
    20 November 2020 03:03

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir