Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Metro Tech Lanza Nuevo Programa de Barbería

Metro Tech Lanza Nuevo Programa de Barbería

Metro Tech Lanza Nuevo Programa de Barbería


 OKLAHOMA CITY – La peluquería es una nueva trayectoria profesional que acepta solicitudes de inscripción ahora en Metro Tech. La formación nocturna a tiempo completo está disponible para personas sin experiencia, y capacitación a corto plazo para aquellos que deseen ampliar sus habilidades de cosmetología.

 

El Superintendente Aaron Collins dijo: "Estamos agradecidos a las familias de Oklahoma por apoyar el financiamiento de bonos 2019 que ha permitido a Metro Tech expandir programas de carrera en crecimiento como Peluquería y Cosmetología. La nueva  instalación aumenta el número de estudiantes a los que servimos interesados en este campo profesional".

 

Randa  Pirrong, Directora General de Excelencia Instructiva de Metro Tech, dijo: "La peluquería es una  industria ree emergente y estamos comprometidos a producir graduados altamente calificados que se conviertan en profesionales con licencia".

 

El programa de peluquería y cosmetología se encuentra en el campus de Springlake  y ofrece equipos de última generación en un hermoso entorno nuevo.

 Al finalizar el programa, un estudiante estará preparado para un empleo exitoso como barbero, y elegible para el examen para obtener su Licencia de Barbería de Oklahoma de la Junta de Cosmetología y Peluquería del Estado de Oklahoma. Los programas comienzan en enero de 2021. Las solicitudes de inscripción se aceptan en línea al www.metrotech.edu/barbering  o llame al 405-595-4678 para obtener más información.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir