Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Miles de restaurantes podrían cerrar sin apoyo para extender las comidas al aire libre.

Miles de restaurantes podrían cerrar sin apoyo para extender las comidas al aire libre.

Miles de restaurantes podrían cerrar sin apoyo para extender las comidas al aire libre.


Washington, D.C.– Esta semana la Asociación Nacional de Restaurantes envió una carta a la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos advirtiendo que miles de restaurantes podrían cerrar sin apoyo para extender las comidas al aire libre.

La carta advierte que a pesar de unas semanas de optimismo a principios de este verano, las perspectivas para la industria de los restaurantes siguen siendo terribles. La variante delta causó que la mayoría de los consumidores cambiaran el uso de su restaurante, incluido el 20% que ha optado por sentarse afuera en lugar de adentro. Además, aunque numerosos operadores se beneficiaron del Fondo Federal de Revitalización de Restaurantes (FRR), rápidamente se quedó sin dinero y aproximadamente dos tercios de los solicitantes no recibieron ningún financiamiento. El Congreso aún no ha repuesto el Fondo, dejando una brecha de financiamiento de $ 43.6 mil millones y 177,000 restaurantes en peligro de cierre.

Si bien las comidas al aire libre han proporcionado un salvavidas para los restaurantes este verano, la investigación de la Asociación Nacional de Restaurantes indica que el impacto continuo de la variante delta, la falta de reposición de RRF y el clima cambiante están creando una receta para un invierno sombrío. La investigación también encontró:

• En las últimas semanas, la variante delta ralentizó la comida en interiores en el 78% de los restaurantes.

• En el 68% de los restaurantes de servicio completo, la comida al aire libre es el 20% o más de sus ventas diarias.

• El 61% de los restaurantes de servicio completo solo pueden usar su espacio al aire libre hasta octubre.

• Solo el 30% de los restaurantes de servicio completo planean utilizar asientos al aire libre durante todo el invierno.

"Los restaurantes actualmente dependen de las comidas al aire libre para permanecer abiertos, pero el frío oscuro del invierno está llegando", dijo Mike Whatley, vicepresidente de Asuntos Estatales y Defensa. "Para los operadores que dependen de estos ingresos, cada día adicional pueden extender su servicio al aire libre importa. El año pasado, a pesar de los problemas de la cadena de suministro, muchos restaurantes pudieron invertir en equipos para expandir e invernar sus áreas de comedor al aire libre. Pero muchos restaurantes no pudieron hacer esas inversiones".

La carta alienta a los líderes locales a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a los restaurantes a ofrecer comidas al aire libre durante el mayor tiempo posible este invierno. Específicamente, sugiere extender los permisos ampliados de comidas al aire libre, continuar racionalizando los procesos de permisos, promover los esfuerzos de comidas al aire libre por parte de los operadores en sus localidades y proporcionar fondos para la infraestructura de comidas al aire libre como lo hicieron algunas localidades el año pasado.

Whatley concluyó: "La expansión de las comidas al aire libre no puede reemplazar la sólida demanda de los consumidores de comidas en interiores o que el Congreso tome medidas para reponer el FRR, sin embargo, es críticamente necesario para ayudar a la industria a sostener el invierno".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir