Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Misa Y Procesión en Honor al Señor de los Milagros

Oklahoma City.- La celebración de la Misa y Procesión en Honor al Señor de Los Milagros, sera el día Domingo 22 de Octubre 2017 a la 1 de la tarde en la Iglesia San Carlos Borromeo, situado en la calle 5024 N Grove Ave, Warr Acres, OK 73122
Por favor llegar media hora antes para acompañar a la Procesión. Y recuerde traer su plato favorito de comida para compartir con Los demás asistentes. Todos son bienvenidos!!, informo la Sra. Jenny Cano.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir