En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la etiqueta socialista En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la… Convocan a la Comunidad Latina Convocan a la Comunidad Latina  Newark, N.J. –  El Senador Bob Menéndez… Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa OKLAHOMA CITY – Los representantes estatales… Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran el acuerdo nuclear iraní Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran… Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza El pasado…

Muere adolescente en ataque contra familia que regresaban a Oklahoma

Muere adolescente en ataque contra familia que regresaban a Oklahoma

Muere adolescente en ataque contra familia que regresaban a Oklahoma


 

Cuatro personas de una misma familia, que regresaban al estado de Oklahoma, EE.UU., fueron baleadas en múltiples ocasiones cerca del municipio de Ciudad Mier, en Tamaulipas, México, el pasado 5 de enero. En el hecho, tres personas quedaron heridas y un menor de edad perdió la vida.

La familia regresaba de una visita familiar en San Luis de Potosí y se movilizaba en una camioneta tipo SUV por la carretera Reinosa-Nuevo Laredo, en horas de la noche, cuando un grupo de hombres armados a bordo de dos vehículos les indicaron que se detuvieran, según el diario Expreso press.

Al ver a los hombres armados pidiendo que se detuvieran, el conductor de la SUV decidió acelerar para evadir a los delincuentes, e inmediatamente empezó una persecución que terminó con uno de los autos de la banda envistiendo al auto de la familia.

La SUV fue entonces blanco de múltiples disparos efectuados por el grupo criminal, hecho que provocó diversas heridas a sus ocupantes y la muerte, casi instantánea, de Oscar Castillo López, un adolescente norteamericano de 13 años.

También resultaron heridos Juanita Castillo López de 41 años de edad, José Silva Mendoza y Neftalí Castillo de 10 años, según reportes de La Jornada.

Tras el macabro acto los criminales se fueron en una de las camionetas en las que iniciaron la persecución, dejando abandonado el auto usado para chocar a la SUV. Trascendió que las placas del coche eran de Tamaulipas.

Miembros del personal médico del municipio de Mier llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios y remitir a los ocupantes al hospital de Cerralvo, Nuevo León.

La carretera donde se llevó a cabo la ejecución se considera de alto riesgo y está ubicada en un área de disputada por grupos del narcotráfico, entre los que se cuentan el Cartel del Golfo y los Zetas, de acuerdo con AP.

El violento acto contra la familia residente en EE.UU. se presentó a pocos meses de la massacre de la familia LeBaron, en donde nueve de sus miembros fueron asesinados presuntamente por integrantes de bandas vinculadas a grupos narcotraficantes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir