Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Navidad una época Mágica en Artesian Hotel -Sulphur, OK

Navidad una época Mágica  en Artesian Hotel -Sulphur, OK

SULPHUR, OKLAHOMA – El personal del “Artesian Hotel, Casino and Spa” está preparando el escenario y los pasillos en anticipación de su 5to aniversario de Navidad clásico. El evento, que se extiende a lo largo de la temporada, contará con luces y decoraciones, desayuno con Santa, renos, paseos en carruaje y mucho más en vivo.

"Navidad es una época mágica en Artesian Hotel y en la ciudad de Sulphur y nos esforzamos cada año para crear una experiencia verdaderamente único," dijo Justin Williams, gerente general de Artesian Hotel "la celebración de la Navidad clásica es una manera para que las familias inicien nuevas tradiciones y crear recuerdos que durarán toda la vida".

Festividades comienzan a las 4:00 p.m. sábado, 24 de noviembre. Navidad en Sulphur incluye música, entretenimiento, camiones de comida y más, seguido por un desfile de luces de Navidad y la ceremonia oficial de la iluminación, cuando todos los negocios del centro encienden sus luces de Navidad.

En diciembre 8 y 15, Santa volará desde el Polo Norte para el desayuno con sus fans de 8 – 10:30 a.m. cada día. Las rerservaciones de Desayuno con Santa incluyen un desayuno servido en el salón de baile y una oportunidad para conocer y sacar una fotografía con Santa. Un retrato de 4 x 6 se incluirá, con la opción de comprar más impresiones en línea.  Además, el reindeer en vivo dará la bienvenida a huéspedes de 8:00 a mediodía ambos días. Los asientos son $25 por persona o $250 por mesa de 10. Se necesita hacer reservación.

Para reservaciones para el desayuno con Santa, y paseos, puede llamar al 855-455-5255

Date Event Time
Nov. 24 Christmas in Sulphur, Downtown Sulphur 4 p.m
Dec. 7-8 Chickasaw National Recreation Area Candlelight Tours 6-9 p.m.
Dec. 7-8 Chickasaw Visitor Center 6-10 p.m.
Dec. 8 and 15 Breakfast with Santa, The Artesian Ballroom 8-10:30 a.m.
Dec. 7-8 Carolers serenading guests, The Artesian Lobby 4-8 p.m.
Dec. 7-8 Storytime with Mrs. Claus 6-8 p.m.
Dec. 22 Christmas Ball, The Artesian Ballroom 8 p.m. to midnight

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir