Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

¿NECESITAS ALEGRÍA?

¿NECESITAS ALEGRÍA?

Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS, JERSEY BOYS y CENICIENTA!

El Teatro Lírico de Oklahoma, reconocido como el Teatro Estatal Oficial de Oklahoma, se está preparando para un emocionante verano de Teatro Musical en el Civic Center Music Hall en el centro de OKC. Con un paquete de verano que incluye el favorito de la familia "Mary Poppins", el vanguardista pero alegre "Jersey Boys" y una nueva producción suntuosa y visualmente elevada de "Cenicienta" optimizada para personas con discapacidad auditiva, ¡hay algo para todos este verano en el Civic! Con funciones de martes a jueves a las 7:30, viernes y sábado a las 8:00 p.m., además de 2:00 matinés los sábados y domingos, hay un horario para todos. Para obtener boletos, diríjase a lyrictheatreokc.org, okcciviccenter.com o llame a la taquilla del Lyric Theatre al (405)-524-9312.

Abriendo el verano en The Civic del 25 al 29 de junio es el favorito de la familia "Mary Poppins!" Con la participación de la estrella de Broadway de "SIX", "Some Like it Hot" y la ganadora del Grammy Adrianna Hicks, quien comenzó su exitosa carrera en el teatro musical como estudiante en OU! Mary Poppins ofrece los favoritos musicales de la familia, como A Spoon Full of Sugar, Super califragilistic expialidocious, I Love to Laugh, Feed the Birds y más.

Basada en las preciadas historias de P.L. Travers y en la clásica película de Walt Disney de 1964, "Mary Poppins" cuenta con la música y las letras ganadoras del Premio de la Academia de Richard M. Sherman y Robert B. Sherman. Dirigida por Lyn Cramer con coreografía de Vincent Sandoval y dirección musical de David Andrews Rogers. Este encantador musical seguramente complacerá a toda la familia y creará recuerdos duraderos que durarán toda la vida.

A continuación, prepárese para el musical vanguardista, a veces provocativo y completamente entretenido "Jersey Boys", del 9 al 14 de julio. Con una actitud y un sonido como ningún otro, este musical ganador del premio Tony te lleva detrás de escena y la música de "Frankie Valli and The Four Seasons".

Te encantarán tus favoritas como Sherry, Walk Like a Man, Big Girls Don't Cry y My Eyes Adored You. Escrita por Marshall Brickman y Rick Elice, con música de Bob Gaudio y letra de Bob Crewe, esta producción está dirigida por Ashley Wells, coreografiada por Amy Reynolds-Reed y dirección musical de David Andrews Roger, ¡y seguramente te dejará con ganas de más!

El espectáculo final de la temporada de verano cívica 2024 de Lyric es la impresionante adaptación del clásico muy querido "Cenicienta" de Rodgers y Hammerstein que nos invita a construir juntos un mundo mejor y más amable. Con la participación de Sandra Mae Frank, una actriz sorda que protagonizó Spring Awakening de Broadway, y el programa de televisión New Amsterdam, aporta encanto y calidez al escenario mientras Lyric crea un musical innovador, accesible para todos los que sueñan con un mundo mejor. Escucharás canciones queridas como Ten Minutes Ago, In My Own Little Corner e Impossible. "Cenicienta" hará que los adultos revivan los recuerdos de la infancia de este querido clásico musical y que el público juvenil cree otros nuevos.

Con música y letras de Rogers y Hammerstein con orquestaciones de Danny Troob, y adaptación musical y arreglos de David Chase. Este espectáculo está dirigido por Michael Baron y el Dr. Brian Andrew Cheslik, con coreografía de Cassie Abate y Mervin Primeaux O'Bryant y dirección ASL de Kailyn Aaron-Lozano, este conmovedor musical nos da la bienvenida a todos para enamorarnos.

"¡Nuestra temporada de verano siempre es una que generaciones de habitantes de Oklahoma han esperado con ansias y este verano no es diferente! Con la estrella de Broadway ganadora del premio Grammy y ex alumna de Lyric, Adrianna Hicks en el papel principal de Mary Poppins” dice el director artístico de producción de Lyrics. El verano continúa con el estreno lírico de la sensación mundial Jersey Boys, y la mágica y conmovedora colaboración con Deaf Austin Theatre en una nueva producción de Cenicienta integrada en inglés hablado y ASL: ¡este es un teatro imperdible que vale la pena celebrar!"

 

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

4 Comentarios

  • 789WIN
    22 July 2024 19:34

    789WIN la mot trong nhung thuong hieu nha cai duoc gioi cuoc thu san don nhieu nhat hien nay. Danh gia cua nguoi choi sau khi trai nghiem thuc te tai nha cai nay vo cung tich cuc, gop phan lan truyen danh tieng cua 789WIN trong gioi ca cuochttps://789win-vn.com/

  • Wi88
    22 July 2024 19:34

    Wi88

  • Wi88
    22 July 2024 19:31

    Nha cai Wi88 la san choi game ca cuoc the thao uy tin hang dau moi ra mat nam 2024 tai thi truong Viet Nam cung nhu chau A. La thuong hieu moi cua nha cai W88 noi tieng hon 30 nam, Wi88 cung so huu giao dien bat mat va keo cuoc da dang, thu hut dong dao cuoc thu tham gia moi ngay. Website : http://wi88.soccer/

  • 789WIN
    22 July 2024 19:31

    789 win la mot trong nhung thuong hieu nha cai duoc gioi cuoc thu san don nhieu nhat hien nay. Danh gia cua nguoi choi sau khi trai nghiem thuc te tai nha cai nay vo cung tich cuc, gop phan lan truyen danh tieng cua 789WIN trong gioi ca cuoc https://789win-vn.com/

Noticias Relacionadas

Compartir