SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS Supermercados Morelos celebra sus… ¡Aprovecha los ahorros! ¡Aprovecha los ahorros! Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo… Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Ciudad de México(AP) —… Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica “Durante los primeros tres… Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte por…

Niños de Tulsa de 18 años o menores recibirán comidas gratis

Niños de Tulsa de 18 años o menores recibirán comidas gratis

Niños de Tulsa de 18 años o menores recibirán comidas gratis


TULSA, Okla. - Tras la extensión del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de varias exenciones relacionadas con las comidas de los estudiantes. Desde el lunes 14 de septiembre, las Escuelas Públicas de Tulsa volverán al modelo de servicio de comidas que emplearon durante el verano. Con el modelo de verano, todos los estudiantes de 18 años de edad o menores recibirán desayuno, almuerzo y cena gratuitamente. Las familias que traen a sus hijos a recoger las comidas no necesitan mostrar una identificación. Las comidas se proporcionarán los días de semana en varios lugares de toda la ciudad.

“Nos complace que el USDA haya tomado la decisión de extender las exenciones de comidas hasta el fin de año”, dijo el director de operaciones Jorge Robles. "Queremos facilitar que las familias obtengan comidas nutritivas para sus hijos lo cual significa que cualquier familia puede recoger comidas en cualquiera de nuestros 60 sitios de distribución de comidas o las 85 paradas de autobús donde se reparten “Comidas para llevar” en toda la ciudad".

A partir del lunes 14 de septiembre, TODOS los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa menores de 18 años recibirán desayuno, almuerzo y cena gratis. El servicio de distribución de comida se proporcionará de lunes a viernes. Los padres y las familias pueden recoger comidas en 60 lugares de lunes a viernes de 7 a.m. a 9 a.m. y de 11 a.m. a 1 p.m. Para facilitar este proceso a las familias, ofrecemos dos períodos de servicio y ofreceremos desayunos, almuerzos y cenas durante ambos períodos. Para más información sobre los lugares de distribución de comida, visite www.tulsaschools.org/mealsites.

Robles dijo: “Sabemos que nuestras familias están ocupadas, por eso esperamos que estas dos opciones les facilite el acceso a comida nutritive para sus hijos”.

Los padres y las familias que traigan a sus hijos a recoger comida, no tendrán que presentar ninguna identificación, pero si el estudiante no está presente, los padres deben de mostrar una de las siguientes formas de identificación del estudiante:

•         Boleta de calificaciones de la escuela, tarjeta de identificación de estudiante o credencial de inicio de sesión de Clever (educación a distancia);

•         Pasaporte del niño; certificado de nacimiento; tarjeta de identificación infantil emitida por el gobierno;

•         Mensaje de texto del distrito (67-587); o

•         Cualquier documento que proporcione la identidad del padre / tutor y la relación con el niño, como un decreto de adopción; historial médico, clínico u hospitalario; registro religioso; o registro de guardería.

Animamos a todas las familias a completar una solicitud de comida gratis o de precio reducido en www.tulsaschools.org/mealsites.

“Al completar las solicitudes para comidas gratuitas o de precio reducido, las familias pueden ayudar a garantizar que nuestras escuelas continúen recibiendo fondos federales y estatales que ayudan a los maestros y líderes escolares a prestar servicios y apoyar a todos los niños y familias”, dijo Robles.

El personal del distrito continuará siguiendo las pautas de salud y seguridad de COVID-19 para exámenes de salud, equipo de protección personal y distanciamiento seguro. Se les pide a los padres y familias que sigan las pautas de seguridad de la Ciudad de Tulsa en cuanto a las mascarillas faciales y distanciamiento social.

Para más información acerca del servicio de comidas durante la educación a distancia 2020-2021, visite www.tulsaschools.org/mealsites

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir