CELEBRAN FESTIVAL CHAPIN 2024 Uno de los eventos más importantes de la comunidad guatemalteca en Oklahoma,… Votantes de OKC aprueban el aumento del impuesto hotelero El turismo en Oklahoma City recibirá un impulso muy necesario luego de… Tres días de Carreras, fuegos artificiales y PaddleMania  OKLAHOMA CITY, OK-– El Festival de Regatas de Oklahoma regresa al río… RESIDENTES DE OKLAHOMA APARECERÁN EN TIMES SQUARE Los miembros de la Asociación de Síndrome de Down de Oklahoma Central… Visas y Permisos de Trabajo del Estado de Oklahoma OKLAHOMA CITY – El Representante Justin Humphrey, R-Lane, emitió esta semana las…

No a los mandatos de la Organización Mundial de Salud, la ONU Y AL Foro Económico Mundial

No a los mandatos de la Organización Mundial de Salud, la ONU Y AL Foro Económico Mundial

OKLAHOMA CITY – El gobernador Kevin Stitt firmó ceremonialmente el Proyecto de Ley del Senado 426 el martes. La medida fue redactada por el senador George Burns, republicano de Pollard, y tiene como objetivo proteger a los habitantes de Oklahoma de la aplicación de los mandatos y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU) o el Foro Económico Mundial (FEM).

"La ceremonia de hoy simboliza nuestro compromiso de proteger los derechos de los habitantes de Oklahoma. Esta legislación garantiza que los ciudadanos de nuestro estado no estén sujetos a regulaciones que no se alineen con los valores de nuestro estado o las creencias personales de nuestros ciudadanos. Agradezco al gobernador por celebrar esta firma ceremonial del proyecto de ley y reconocer esta medida que protege a los habitantes de Oklahoma de organizaciones que intentan interferir con la soberanía estatal y la libertad personal", dijo Burns.

El representante Rick West, republicano por Heavener, fue el autor de la SB 426 en la Cámara de Representantes.

"Quiero agradecer al Senador Burns por presentar este importante proyecto de ley conmigo y al gobernador por firmarlo. También quiero agradecer a las personas involucradas en esta legislación. Este fue realmente un esfuerzo de base. Esta medida reconoce que Oklahoma es un estado soberano que no necesita interferencia de entidades externas no elegidas que buscan ejercer poder e influencia indebida sobre los estados y naciones del mundo", dijo West.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir