5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos 5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los… Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión… Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Preparacion: 1. Calentar… Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Oklahoma City.-Con la clausura del… LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK OKLAHOMA…

No se quede sin cobertura médica

No se quede sin cobertura médica

No se quede sin cobertura médica


TULSA, Oklahoma- No se quede sin cobertura médica: el período de inscripción abierta para personas y familias comienza el 1.º de noviembre de 2022. Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK siglas en inglés) ofrece una variedad de coberturas para satisfacer las necesidades de todos los residentes de Oklahoma.

Las coberturas BCBSOK, incluida la nueva cobertura MyBlueHMOSM, están disponibles tanto dentro como fuera del Mercado de seguros médicos y muchas personas son elegibles para recibir ayuda financiera. El período de inscripción abierta finaliza el 15 de enero de 2023. Sin embargo, para contar con cobertura médica a partir del 1.º de enero de 2023 debe solicitarla antes del 15 de diciembre de 2022.

 

BCBS dio a conocer a través de un comunicado de prensa que los especialistas en inscripciones autorizados de BCBSOK y, sin costo para usted, están disponibles para ayudarlo a solicitar cobertura: llame al 405- 316-7022 o visite uno de los varios eventos que presenta BCBS en todo el estado.

Puede encontrar las fechas y las ubicaciones de los eventos en BlueNearYouOK.com. El especialista en inscripciones de BCBSOK puede ayudarlo con lo siguiente:

•         Explicar los beneficios y servicios médicos;

•         Encontrar la mejor cobertura médica que satisfaga sus necesidades y presupuesto;

•         Verificar si cumple con los requisitos para obtener ayuda financiera.

Consulte las fechas y ubicaciones de los eventos o programe una cita en BlueNearYouOK.com o llamando al 888-346-9636. Tiene a su disposición asistencia en español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir