Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

No se quede sin cobertura médica

No se quede sin cobertura médica

No se quede sin cobertura médica


TULSA, Oklahoma- No se quede sin cobertura médica: el período de inscripción abierta para personas y familias comienza el 1.º de noviembre de 2022. Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK siglas en inglés) ofrece una variedad de coberturas para satisfacer las necesidades de todos los residentes de Oklahoma.

Las coberturas BCBSOK, incluida la nueva cobertura MyBlueHMOSM, están disponibles tanto dentro como fuera del Mercado de seguros médicos y muchas personas son elegibles para recibir ayuda financiera. El período de inscripción abierta finaliza el 15 de enero de 2023. Sin embargo, para contar con cobertura médica a partir del 1.º de enero de 2023 debe solicitarla antes del 15 de diciembre de 2022.

 

BCBS dio a conocer a través de un comunicado de prensa que los especialistas en inscripciones autorizados de BCBSOK y, sin costo para usted, están disponibles para ayudarlo a solicitar cobertura: llame al 405- 316-7022 o visite uno de los varios eventos que presenta BCBS en todo el estado.

Puede encontrar las fechas y las ubicaciones de los eventos en BlueNearYouOK.com. El especialista en inscripciones de BCBSOK puede ayudarlo con lo siguiente:

•         Explicar los beneficios y servicios médicos;

•         Encontrar la mejor cobertura médica que satisfaga sus necesidades y presupuesto;

•         Verificar si cumple con los requisitos para obtener ayuda financiera.

Consulte las fechas y ubicaciones de los eventos o programe una cita en BlueNearYouOK.com o llamando al 888-346-9636. Tiene a su disposición asistencia en español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir