Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Noche de eventos especiales a beneficio de Susan G. Komen

Noche de eventos especiales a beneficio de Susan G. Komen

Noche de eventos especiales a beneficio de Susan G. Komen


OKLAHOMA CITY – Los jugadores y entrenadores de los Dodgers de Oklahoma City usarán camisetas y sombreros rosados especiales que se subastarán para beneficiar a Susan G. Komen Oklahoma mientras los Dodgers y  MidFirst  Bank se unen a "Pack the Park Pink" el viernes por la noche.

 

Los Dodgers tomarán el campo en el Chickasaw Bricktown Ballpark a las 7:05 p.m. El viernes contra los Aviadores de Las Vegas y los fanáticos pueden competir por sus camisetas y sombreros rosas usados por el juego a través de la aplicación DASH Auction, que está disponible de forma gratuita a través de App Store y Google Play Store.

 

Eventos únicos para promover la concientización sobre el cáncer de mama se llevará a cabo durante toda la noche en Chickasaw Bricktown Ballpark y "Pack the Park Pink" culminará con un espectáculo de fuegos artificiales rosas  después del juego, presentado por  MidFirst  Bank.

 

Se alienta a los fanáticos a vestirse de rosa en apoyo de la causa y los representantes de Susan G. Komen Oklahoma estarán en la explanada durante toda la noche para proporcionar información sobre la organización. La misión de Susan G. Komen Oklahoma es "salvar vidas satisfaciendo las necesidades más críticas en nuestras comunidades e invirtiendo en investigaciones innovadoras para prevenir y curar el cáncer de mama".

 

Las sobrevivientes de cáncer de mama del área de Oklahoma City tomarán el campo antes del juego durante el anuncio de la alineación titular, cantarán el himno nacional y pronunciarán un primer lanzamiento ceremonial. Una oportunidad de foto única y divertida con un arco de globo, telón de fondo OKC" iluminadas estará en exhibición en la explanada para que los fanáticos la usen durante todo el juego. ¡Un cuestionario de concientización sobre el cáncer de mama en el programa de juego digital PlayBall! del viernes por la noche se puede completar y canjear por una taza exclusiva de color de los Dodgers de OKC.

 

Los Dodgers de OKC regresan a casa para abrir un cuadrangular de 12 juegos, así como una serie en casa de seis juegos contra los Aviadores de Las Vegas, la serie luego continúa con el juego "Pack the Park Pink" del viernes por la noche. Las entradas están disponibles visitando okcdodgers.com/tickets. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir