Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Nueva Ley Incentiva Crecimiento De Empresas Minoritarias

Nueva Ley Incentiva Crecimiento De Empresas Minoritarias

El Departamento de Comercio de Oklahoma (Commerce) anunció el lanzamiento del Programa de Certificación de Negocios Diversos de Oklahoma. Como parte de la Iniciativa de Diversidad de Proveedores de Oklahoma, el programa permite que las empresas de Empresas Comerciales Diversas Certificadas se registren en la Oficina de Administración y Servicios Empresariales (OMES) y proporcionen procesos simplificados de registro de proveedores.

"Hay tantas empresas de calidad en nuestro estado y, a menudo, no saben cómo dar a conocer su nombre, productos y servicios", dijo Brent Kisling, Director Ejecutivo de Comercio. "Las agencias estatales y las empresas privadas a menudo recurren a los recursos estatales para encontrar empresas calificadas. A través de este programa de certificación y la lista de proveedores registrados, podemos ayudar a conectar a las empresas propiedad de minorías con más oportunidades de negocio".

Por otro lado, Castillo, Presidente del Consejo de Negocios minoritarios del Gobernador y Presidente -CEO de la Cámara Hispana de Oklahoma City, dijo “tengo varios propietarios de negocios minoritarios de todo el estado que nos reunimos trimestralmente, por ya casi tres años y uno de nuestros objetivos era tener más acceso para que las empresas minoritarias hicieran negocios en el estado de Oklahoma.  Así que trabajamos con algunos legisladores para armar un proyecto de ley donde podamos dar a las empresas minoritarias más oportunidades para ganar más dinero, para trabajar con el estado de Oklahoma, y ser reconocidas”

“Así que este es el Proyecto de Ley de la Cámara HB2365, este Proyecto de Ley básicamente es un programa de certificación para empresas minoritarias, una empresa minoritaria ahora puede certificarse con el Departamento de Comercio, una vez que una empresa recibe la certificación, su información comercial estará disponible en okcommerce.gov/ diverso negocio” 

“Esto es historia en Oklahoma,” dijo Castillo. "Esta iniciativa abrirá la puerta para que las empresas minoritarias crezcan y proporcionen productos y servicios de calidad que impactarán al Estado de Oklahoma y crearán un verdadero Desarrollo Económico para todas las comunidades", dijo David Castillo, presidente y CEO de la Cámara De Comercio Hispana de Oklahoma City y Presidente del Consejo de Negocios minoritarios del Gobernador.

Para poder calificar y ser incluido en la lista debe cumplir con los siguientes Requisitos: 

Tener Menos de 500 empleados

No puedes ganar más de 25 millones 

Tiene que ser una empresa registrada de Oklahoma

El propietario principal de la empresa debe ser 51% minoritario

O tener el certificado por la SBA 

“Mi objetivo es crear al menos 5 compañías latinas con millones de dólares en los próximos dos años, puede ser agresivo, pero es factible” agrego Castillo.

La Cámara Hispana tiene programado presentar una sesión informativa el 16 de marzo para proveer en detalle más información sobre esta nueva Ley, los criterios que se necesitan para calificar y los beneficios. Este mismo día, la subdirectora del SBA Fernanda Pedraza presentará los procedimientos para obtener la certificación SBA.

"La aplicación está abierta. Queremos que vengan a la Cámara Hispana, asistan a la clase para recibir ayuda para llenar la solicitud y reciban el apoyo que necesitan para ser incluidos en la lista" dijo Castillo Presidente -Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de la Ciudad de Oklahoma.

Las empresas interesadas pueden encontrar más información y completar la solicitud del Programa de Certificación de Negocios de Diversidad en okcommerce.gov/ diverso.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Rosemary
    24 March 2022 15:47

    Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.#

Noticias Relacionadas

Compartir