Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Nueva Ley protegerá Privacidad en los baños escolares

Nueva Ley protegerá Privacidad en los baños escolares

Nueva Ley protegerá Privacidad en los baños escolares


OKLAHOMA CITY – El proyecto de ley 615 del Senado se convirtió en ley el miércoles, requiriendo que los baños o vestuarios en las escuelas públicas de Oklahoma se designen exclusivamente en función del sexo biológico. El senador David Bullard, republicano de Durant, un firme defensor contra el adoctrinamiento escolar de los estudiantes de Oklahoma, dijo que su legislación protegerá aún más sus derechos cuando se trata de tener privacidad en los baños escolares.

"Estoy orgulloso de la Legislatura y el gobernador por unirse a mí en la aprobación de esta legislación de sentido común que requiere que todas las personas usen los baños y vestuarios que se alinean con su sexo biológico", dijo Bullard. "No debemos permitir que la extrema izquierda reemplacen los hechos de la ciencia biológica y la evidencia irrefutable. Como dijo John Adams: "Los hechos son cosas tercas; y cualesquiera que sean nuestros deseos, nuestras inclinaciones o los dictados de nuestras pasiones, no pueden alterar el estado de los hechos y las pruebas". El hecho es que solo hay dos sexos, masculino y femenino. Nuestros hijos merecen y exigen privacidad y protección; y en Oklahoma, ahora lo conseguirán".

SB 615 requiere que cada escuela pública y escuela pública chárter que atiende a estudiantes de pre-K hasta el grado 12 exija que cada baño o vestuario de ocupación múltiple sea designado para el uso exclusivo del sexo masculino o femenino. Define "sexo" como la condición física de ser hombre o mujer basada en la genética y la fisiología, tal como se identifica en el certificado de nacimiento original de un individuo. Requiere que cada escuela proporcione una adaptación razonable , un baño de una sola ocupación o un área de vestuarios , a cualquier persona que no desee cumplir con el requisito.

"Cada estado individual supervisa la educación según lo reservado por la 10a Enmienda y la Constitución de nuestra nación. Somos responsables de proteger la libertad de todos los estudiantes, no solo de unos pocos", dijo Bullard. "¿Hasta dónde nos hemos deslizado en nuestra sociedad cuando estamos dispuestos a fallar a nuestros hijos al obligarlos a vivir en la fantasía de otra persona? Me dedico a eliminar todas las formas de adoctrinamiento, incluida esta". 

La nueva ley requiere que las juntas de educación del distrito escolar y las juntas de gobierno de las escuelas públicas chárter adopten una política para proporcionar medidas disciplinarias a los distritos que se niegan a cumplir. Cualquier distrito escolar o escuela chárter que no cumpla con la nueva ley por parte de la Junta Estatal de Educación tendrá su financiamiento estatal reducido en un cinco por ciento el siguiente año fiscal. El proyecto de ley también proporciona una causa de acción para los padres y tutores legales de los estudiantes inscritos y que asisten físicamente a un distrito escolar o escuela chárter. Se prevén excepciones para que las personas ingresen a un baño o área de vestuario designada para el sexo opuesto con fines de custodia, mantenimiento, inspección o para prestar asistencia médica de emergencia.

El representante Danny Williams, republicano de Seminole, fue el principal autor del proyecto de ley en la Cámara de Representantes.

"Los habitantes de Oklahoma en todo el estado estaban preocupados por la privacidad de sus hijos como resultado de la falta de políticas de baño estándar en cada una de nuestras escuelas públicas", dijo Williams. "Después de numerosas discusiones, quedó claro que se necesitaba una acción legislativa para aclarar el estatuto estatal. Aprecio el trabajo de todos para aprobar el Proyecto de Ley 615 del Senado para que podamos proteger a cada uno de nuestros estudiantes".

"El objetivo de esta legislación es asegurarse de que nuestros estudiantes estén debidamente protegidos de situaciones que podrían causarles daño", dijo West. "Me preocupa proteger la seguridad, la privacidad y la dignidad de todos los niños. Mis colegas y yo escuchamos todos los días a los padres que están preocupados por las políticas escolares que afectan a sus hijos. Esto brinda a los maestros y administradores una guía clara sobre este tema y deja la conversación más amplia de identidad sexual o de género entre un padre y su hijo, donde debería estar".

SB 615 se convirtió en ley al ser firmada por el gobernador.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Samuel Hollifield
    25 June 2022 16:23

    I know a real credit hacker called PINNACLE CREDIT SPECIALIST who helped me get my problem off my neck. He used his ability and skills to raise my credit score to 250 points and also cleared eviction, negative items in collections. My Navy FCU credit card is also marked as paid. His job is accurate and he keeps up with time. Contact him: pinnaclecreditspecialist@gmail.com / +1 (585) 466 4373

  • Patricia dooley
    12 June 2022 17:48

    Invertir con Wilsontrades ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su buen trabajo sobre los inversores por darnos la oportunidad de obtener ingresos semanales a través de su plataforma de inversión Invertí 1500 euros hace aproximadamente 7 días Acabo de recibir 15,350.00 Ganancia en euros, estoy poniendo más contacto si tú también quieres ganar correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com Whatsapp: +27633586789

  • Patricia dooley
    12 June 2022 17:48

    Invertir con Wilsontrades ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su buen trabajo sobre los inversores por darnos la oportunidad de obtener ingresos semanales a través de su plataforma de inversión Invertí 1500 euros hace aproximadamente 7 días Acabo de recibir 15,350.00 Ganancia en euros, estoy poniendo más contacto si tú también quieres ganar correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com Whatsapp: +27633586789

Noticias Relacionadas

Compartir