Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

Nuevo Año Nuevas Leyes

Nuevo Año Nuevas Leyes

Oklahoma tiene varias leyes nuevas en 2024, incluidas nuevas restricciones para la industria de la marihuana medicinal del estado.

El representante de la Cámara de Representantes de Oklahoma, Josh West, dijo que eso probablemente no cambiará. "Todavía tenemos proyectos de ley sobre el alcohol y vamos a legislar sobre esto mucho después de que yo esté fuera de la legislatura"

La SB 1704 permite a la OMMA revocar una licencia de marihuana o una licencia comercial si alguien está vendiendo ilegalmente, y requiere que cualquier persona que trabaje en un dispensario tenga credenciales.

HB 3949 cambia la forma en que se prueba la marihuana, lo que permite la validación del proceso.

Y la HB 3971, de la que es coautora West, permite a la OMMA utilizar compradores secretos en los dispensarios. West dijo que estos compradores se asegurarán de que los dispensarios pidan tarjetas como se supone que deben hacerlo, y que lo que venden se pruebe de la manera en que se supone que debe ser.

Los compradores secretos comprarán una pequeña cantidad de marihuana y luego la llevarán a un laboratorio al azar para analizarla. West dijo que es una ley para la seguridad del consumidor.

"Tendrán más confianza en que tienen un producto seguro", y justo a tiempo para el año electoral, la HB 1950 requiere que la junta electoral estatal obtenga registros de defunción y permite que las funerarias y los hogares de ancianos notifiquen a las juntas electorales del condado cuando alguien ha muerto.

La secretaria de la Junta Electoral del Condado de Carter, Diane Hall, dijo que esto le ayudará a asegurarse de que los votantes fallecidos sean eliminados de la lista de registro. "Nos va a dar dos oportunidades más para atraparlos", dijo Hall. "Es descorazonador cuando alguien va a votar y ves a un familiar que ha fallecido y que todavía está en el registro.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir